Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Actualización para la Comunidad - Septiembre del 2014

    ¡Saludos Entrenadores!

    Ha sido un verano muy ocupado para el Pokémon TCG Online! Entre las pruebas de la función Torneos, mostrando el juego en los eventos en vivo como el Campeonato Mundial Pokémon y PAX, y la preparación para el lanzamiento del cliente del juego para iPad no he tenido mucho tiempo para escribir una actualización de la comunidad. El lado bueno de todo esto es que ahora tengo bastante de que hablar.

    El adelanto del cliente iPad el mes anterior tomó a mucha gente por sorpresa. Aunque lo hemos mantenido completamente en secreto, esta versión del juego ha estado en las obras durante un tiempo muy largo y ha tenido un impacto significativo con los clientes de PC y Mac. Cuando empezamos a hablar de la migración desde un cliente de juego basado en la web para un cliente de juego descargable hace un par de años se determinó que era necesario utilizar un motor de juego que era compatible con el mayor número de plataformas posible, incluyendo PC, Mac, y otros varios dispositivos. Durante los primeros años de pruebas del cliente iPad se determinó que la interfaz de usuario no era compatible con una interfaz táctil, por lo que pusimos en marcha una revisión completa a la interfaz de usuario en el transcurso del año, el ajuste del tamaño de los botones, la creación de diapositiva de menús para el chat y la navegación, y la reconfiguración de la disposición general de la mesa de juego. Mientras los clientes de PC y Mac se beneficiaron de los cambios que hicimos a principios de este año en la forma en que las tarjetas se prestan en el juego, el objetivo principal era reducir el uso total de los recursos del sistema para crear una mejor experiencia en el iPad. Estaremos anunciando más detalles sobre el momento del lanzamiento del cliente de iPad en un futuro próximo, así que asegúrese de mantener un ojo en Pokemon.com para las últimas noticias.

    También estamos en el proceso de concluir la versión beta para el juego. "¿Qué significa eso, Mathis?" ¡Me alegra que lo preguntes! En primer lugar, no habrá una eliminación de cuentas al final del Beta. Todo lo relacionado a su colección actual, historial de partidos, lista de amigos, balance del dinero en el juego, etc. permanecerá tal como está. Una vez que termina la versión beta de nuestro equipo de mercadeo comenzará haciendo campañas de divulgación importantes, que deberían dar lugar a un fuerte aumento en el número de jugadores en el juego. También empezaremos torneos regulares a la demanda del jugador dentro de los próximos meses y gemas para los mercados fuera de Canadá durante el resto del año. Este es un gran paso para el juego, y todo el equipo realmente aprecia todo lo que la comunidad ha hecho para ayudar a que este juego sea lo que es hoy.

    Sobre el tema de torneos, actualmente estamos planeando un evento de presentación de torneos de duración de fin de semana que se llevará a cabo durante un par de semanas antes de que la función está activada de tiempo completo. Este evento ofrecerá la experiencia más cercana posible a la función de los torneos en vivo. Cada torneo tendrá uno de dos tipos de requisitos de ingreso: Tickets de Torneos o Fichas de Entrenador. Los torneos con un requisito de entrada Ticket proporcionarán a los primeros clasificados con recompensas paquete de refuerzo, mientras que los torneos con un requisito de entrada con fichas proporcionarán a los primeros clasificados con recompensas para torneo. Independientemente del tipo de requisito de entrada, todos los participantes recibirán recompensas Fichas de Entrenador sólo por participar. Además recompensas de conexión, la rueda de bonificación y las recompensas de torneos con un requisito de entrada con ficha de entrenador, los jugadores tendrán la posibilidad de reponer su suministro de boletos de torneos mediante la compra de paquetes con dinero real. Todos los boletos de torneos ganados o comprados que no se canjearon durante el evento se trasladarán para el lanzamiento de la función de torneos.

    El trabajo de desarrollo en la actualización de los foros ha experimentado unos contratiempos en este último mes, pero los hemos superado y estamos en camino a la migración de la comunidad a la nueva plataforma. La nueva configuración tendrá algunas características adicionales al arrancar, pero la mayoría de las nuevas características se pondrán en marcha después de la migración. Estas nuevas características incluyen opciones adicionales de personalización, nuevos sub-foros para guías de juego creados por la comunidad, y algunas mejoras bastante interesantes para reportar fallos. Todavía hay bastantes detalles que necesitan ajustes antes de estar listos para lanzar el nuevo foro, pero espero que el trabajo se haga en el próximo mes o dos.

    Como puede ver, este es un momento muy emocionante para el juego. Asegúrese de mantener un ojo en los foros y en Pokemon.com para todas las últimas noticias.

    ¡Gracias por su continuo apoyo!

    Mike Liesik
    Pokémon TCG Online Community Manager
    The Pokémon Company International
    Last edited by Prof_Phoenix; 09-25-2014 at 01:44 PM.
    Prof_Phoenix
    Pokémon TCG Online Moderator

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.