CORRECCIONES DE ERRORES


General: Los usuarios recibirán un subsidio por única vez de 10 Tickets de Torneos después de iniciar sesión en el juego después de la actualización 2.18.1.402. Esta bonificación es temporal, y sólo estará disponible durante el período de pruebas inicial de Torneos.

General: Boletos de Torneos ahora reemplazan las fichas de entrenador en el 3er día de acceso continuo al juego.

General: Todas las tarjetas estándar - legales de expansiones mayores ahora validan correctamente para el juego en formato estándar.

General: La pantalla de entrada ya no debe de congelarse de manera indefinida al iniciar la sesión en el juego por primera vez.

Jugabilidad: El tiempo mínimo requerido de juego para recibir una recompensa en una partida igualada se ha reducido de 5 minutos a 2 minutos.

Jugabilidad: Las tarjetas Promo recibidas de la liga de Pokémon TCG que muestran una ventana de selección ahora funcionan normalmente.

Jugabilidad: Contadores de daño y marcadores de condición especial ahora se muestran correctamente en las tarjetas de Pokémon LEGEND.

Jugabilidad: La capacidad de desbordamiento de Lugia -EX ahora permite correctamente al usuario tomar 1 tarjeta de premio extra cuando Lugia -EX noquea un Pokémon opuestos.

Jugabilidad: La habilidad Victory Star en Victini ahora funciona correctamente con los ataques que terminan cuando el usuario coletea.

Jugabilidad: Sólo una instancia de la facultad Victory Star en Victini puede utilizarse por ataque, sin importar el número de habilidades Victory Star adicionales que el usuario tenga en juego.

Jugabilidad: La capacidad del ventilador gigante de Shiftry ahora permite al opositor a seleccionar un nuevo Pokémon Activo.

Jugabilidad: La ventana emergente para el ataque de sonido destructivo en Exploud ahora muestra selecciones válidas.

Jugabilidad: El ataque brisa fuerte en Staraptor ahora permite al oponente seleccionar un nuevo Pokémon Activo.

Jugabilidad: Anular un Pokémon opponente con Gengar (HS- Triunfante # 94) ya no descarta todas las cartas de energía unidas al Pokémon del rival en la banca.

Jugabilidad: El AI, una vez más atacará tarjetas Pokémon LEGEND.

Jugabilidad: El temporizador de reconexión de 5 minutos ya no se aplica a batalla amistosas o batallas aleatorias en el modo Versus.

Desafío de Entrenador: El contenido de barajas básicas totalmente desbloqueadas ya no coinciden con el contenido del estado desbloqueado 0.

Comercio: Los usuarios pueden volver a ver la carpeta de su potencial compañero de intercambio mientras crea una oferta en privado, independientemente del estatus amistad.

Comercio: Los usuarios pueden buscar ofertas de intercambios públicas de refuerzos de los Pokémon TCG: expansión XY escribiendo XY en la casilla de búsqueda.

Tienda: Códigos de las latas de Pokémon TCG: Leyendas de Kalos se puede canjear en la Tienda.


PROBLEMAS CONOCIDOS


General: Circulación inconsistente del carrusel de vista de tarjetas en el juego.

Jugabilidad: La capacidad Garbotoxin en Garbodor no está incapacitando constantemente la capacidad de maldición del bosque en Trevenant.

Jugabilidad: Uso de la Capacidad de orientación estelar en Jirachi -EX no revela la carta de partidario seleccionado al oponente.

Tienda: Códigos de las temporadas de la Liga de Pokémon TCG Xerneas y Yveltal no se pueden canjear en la Tienda.

Opciones: La música del menú siempre se reproduce cuando el usuario inicia sesión por primera vez en el juego, independientemente de los ajustes de volumen.