Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Actualización para la Comunidad del mes de Marzo 2014

    ¡Saludos Entrenadores!

    Tenemos actualmente una revisión programada para mañana, que se dirigirá a la mayoría de fallos y funcionalidad de las cartas que se introdujeron durante la actualización del juego de la semana pasada. No anticipamos un periodo prolongado para esta revisión, pero los mantendremos informados si eso varía.

    Se mencionaba en la actualización de febrero de la comunidad, la actualización del juego más reciente incluyó la capacidad de comenzar Torneos de prueba. Nuestro plan es correr la primera serie de eventos finales de esta semana, seguido de pruebas adicionales en el transcurso de las próximas semanas. Los resultados de cada período de prueba tendrán un impacto en la duración y la frecuencia de las siguientes pruebas. Las cosas más suaves correr, los períodos de prueba más frecuentes y prolongadas se convertirá. Mientras estamos optimistas de que este será el caso, también es posible que podrían surgir problemas durante las pruebas que requieren más tiempo entre períodos de prueba, o sesiones de pruebas abreviadas. En cualquier caso, ¡estamos ansiosos por involucrar a la comunidad en la prueba de esta nueva funcionalidad!

    De cara al futuro, tenemos una actualización del juego prevista para mediados de abril. Nuestro enfoque para esta actualización será ajustes y correcciones de errores, con poca o ninguna nueva funcionalidad añadida al juego. Después de eso viene la actualización a principios de mayo, lo que traerá la adición de la nueva expansión XY- Flashfire al Pokémon TCG Online. Aunque el enfoque de los trabajos para la actualización de mayo será la adición de nuevas tarjetas para el juego, esperamos que incorporen más de la retroalimentación de la comunidad en las mejoras de interfaz de usuario y el flujo general del juego en la construcción. ¡Así que manténganos informados!

    Me gustaría terminar hablando de la actualización del foro. Hemos completado la parte de descubrimiento del proyecto y comenzamos a seguir adelante con la ejecución. La primera fase de la aplicación debe tomar aproximadamente 2-3 meses y consistirá en la instalación, configuración y pruebas del nuevo software del foro, en el que los foros existentes se mantendrán activos. Una vez terminado, vamos cerramos los foros actuales por unos días para migrar todos los usuarios, subprocesos y los mensajes de los nuevos foros. Nuestro objetivo es volver a poner en marcha los foros con funciones similares a las actuales, con algunos elementos adicionales, incluyendo la reputación de usuario, mensajería privada, y las nuevas herramientas para mejorar la capacidad de comunicarse con los demás. El equipo que trabaja en este proyecto también ha destinado recursos para apoyar las funciones de post- lanzamiento, tales como “skins” seleccionables en el foro, la mejora de la funcionalidad de informes de errores, y más opciones de personalización de la cuenta. ¡No saben lo emocionado que estoy en las oportunidades de los nuevos foros para el cultivo de una comunidad más fuerte!

    Bueno, eso es todo para la actualización de marzo. Espero enfrentarme a ustedes en algunos torneos este mes. ¡Gracias por su continuo apoyo!

    Mike Liesik
    Pokémon TCG Online Community Manager
    The Pokémon Company International
    Last edited by Prof_Phoenix; 04-02-2014 at 09:25 AM.
    Prof_Phoenix
    Pokémon TCG Online Moderator

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.