Estamos publicando esta información de una respuesta en el subforo de Bugs para mejorar la visibilidad en este cambio.


Durante la fase de diseño inicial de la actualización de la interfaz de usuario para la Colección, el equipo de TPCi indicó que preferiríamos ver las cantidades de un artículo que aparece como Intercambiable / No intercambiable, en lugar de Total / No intercambiable. Por ejemplo, un jugador tiene 3 cartas Yveltal-EX intercambiables y 2 no intercambiables en su colección. Bajo la aplicación anterior, se habría mostrado como Total / No intercambiable o 5/2. Bajo la aplicación solicitada, se habría mostrado como Intercambiables / No intercambiables o 3/2. El número total de cartas sigue siendo el mismo, sólo que no requiere que el jugador haga cuentas para determinar el número de copias de Yveltal-EX que tiene disponibles para interambiarlas.


En pocas palabras, cuando se vea un artículo de la colección, la suma de las dos cantidades que se verán ahora deberá ser igual a la cantidad que había en el contenedor azul de la izquierda antes de la actualización 2.18.0.380 del juego.


Si crees que estás perdiendo artículos después de la actualización de ayer, por favor, utiliza el enlace en la firma para visitar el portal de apoyo y crear un ticket con una lista de los artículos que crees que te están faltando.