General: Varias correcciones para los errores de tarjetas y errores del juego.

General: El cliente del juego ahora muestra imágenes de la tarjeta completa para el usuario que las pide en lugar de construir dinámicamente la imagen cada vez que se ve. Este cambio mejora los tiempos de carga y reduce el uso general del sistema.

General: La barra de navegación global se ha actualizado. Las funciones de Chat y Amigos se puede acceder a través de un menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. El perfil, el avatar y los ajustes se pueden ver a través de un menú en la esquina superior derecha de la pantalla.

General: La interfaz de usuario ha sido actualizada para el Desafío de entrenador, el Modo Versus, la Colección, la Tienda, Intercambiar y el modo de juego.

General: La apariencia de las cartas y los efectos de las hojas han sido actualizados.

Tienda: Las cartas de código que se encuentran en Pokémon JCC: Booster Packs XY y los mazos temáticos ahora se pueden canjear en la Tienda.

Tienda: Los créditos booster han sido retirados. Los créditos Booster no canjeados en las cuentas de usuario han sido reemplazados por el mismo número de paquetes booster variados de las series Blanco y Negro (a través de Black & White—Boundaries Crossed).

Desafío de entrenador: El número de niveles de dificultad se ha reducido de cuatro a tres.


PROBLEMAS CONOCIDOS

General: Cuando un jugador ve una carta en particularpor primera vez, el cliente del juego mostrará una imagen de marcador de posiciones mientras se carga la imagen de la carta. Esto puede crear un retraso en la visualización de las cartas durante una partida o en una colección. Una vez que el jugador ha visto la tarjeta por primera vez, el marcador de posiciones ya no deberá aparecer.

General: El parche del cliente de juego no es compatible con las versiones 1.10 o anteriores del cliente de juego. Los usuarios que no hayan actualizado desde la publicación de la versión 1.10 deben desinstalar el cliente de juego y utilizar el último instalador de juego antes de que el parche funcione correctamente.

General: A algunas cartas les faltan efectos de hoja o están usando los efectos de hoja incorrectos.

Juego: Algunas ventanas emergentes conservan la interfaz de usuario anterior.

Juego: Las cartas de Pokémon ya no se actualizan dinámicamente cuando un efecto hace ajustes a su texto. Por ejemplo, mientras Aspertia City Gym está en juego, el HP mostrado en Pokémon incoloro ya no se incrementa en 20, pero el efecto sigue aplicándose y se muestra el cambio en el máximo de HP en la ventana de información sobre herramientas.