Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Actualización para la Comunidad del Mes de Noviembre

    ¡Saludos Entrenadores!

    Debido a las interrupciones causadas por la temporada de fiestas, el equipo de desarrollo tiene una actualización bastante ligera prevista para el próximo mes. Tentativamente planeada para el 11 de Diciembre esta actualización se centrará en apoyo a la introducción de la expansión Black & White—Plasma Freeze Brasileira y correcciones de errores. Estamos planeando hacer frente a la mayor cantidad de errores significativos reportados por la comunidad como sea posible. Ya hemos probado soluciones para problemas como el ataque defensivo de Terrakion que se activa cuando un Pokémon es noqueado por el veneno entre turnos , ACE SPEC tarjetas continúan bloqueadas después de que la capacidad Sealer Scream de Spiritomb ya no está activa , y las tarjetas que no están habilitadas adecuadamente para utilizarse en el formato modificado , como Energy Switch de HeartGold y SoulSilver , y las versiones artísticas completas de Victini y Cobalion de Black & White—Noble Victories.
    La actualización del juego de Enero se centrará principalmente en las actualizaciones de la interfaz de usuario y correcciones de errores. Una parte importante del juego se incluirá en estos cambios de interfaz de usuario, incluyendo inicio de sesión, la barra de navegación global, y los componentes comerciales y de colección de los cuales ya he mostrado capturas de pantalla en los mensajes de actualización de la comunidad anteriores. Esta actualización también concluirá el sunsetting de créditos de refuerzo. Cualquier jugador con créditos no canjeados se los reemplazó en el cliente de juego con el mismo número de refuerzos surtidos del Black & White through Black & White—Boundaries Crossed. El trabajo en Torneos continuará durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero, momento en el que el equipo va a evaluar la viabilidad de la puesta a esta característica del juego. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales sobre el progreso de esta funcionalidad en cuanto esté disponible.

    Además de las mejoras en el juego, también estamos trabajando en asociación con uno de nuestros proveedores para hacer mejoras significativas a los foros. Nuestro objetivo es hacer frente en su totalidad a la aplicación incompleta o con errores en los foros actuales, así como la funcionalidad de la expansión para incluir algunas de las características interesantes que son comunes en otras comunidades en la web. La fase de descubrimiento de este proyecto se realizará a lo largo de Diciembre, después del cual nuestro proveedor recomendará un curso de acción. Esto podría ser algo tan sencillo como la fijación de los errores con el software del foro existente o tan complejo como la migración de los contenidos de los foros existentes a una nueva plataforma de software de foro. Estamos apuntando a un lanzamiento a finales de Febrero para los foros actualizados, pero la complejidad del proyecto determinar la fecha final. Al igual que en torneos anteriores, proporcionaremos actualizaciones cuando sean posible.

    Bueno, eso es todo sobre la actualización de este mes. Les deseo un Feliz Día de Acción de Gracias para aquellos que lo celebran, y agradecimiento a todos por su continuo apoyo.

    Comentarios sobre este post aquí.

    Mike Liesik
    Pokémon TCG Online Community Manager
    The Pokémon Company International
    Last edited by Prof_Phoenix; 12-13-2013 at 05:33 PM.
    Prof_Phoenix
    Pokémon TCG Online Moderator

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.