Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Actualización para la Comunidad del Mes de Octubre

    ¡Saludos Entrenadores !

    La actualización de noviembre del juego creó un dilema interesante para el equipo de desarrollo. Dos productos diferentes saldrán la próxima semana, con dos días de diferencia: Tesoros Legendarios B/N el día 6 y la baraja de principiante de XY Kalos en el día 8 . A pesar de que normalmente preferimos añadir cartas para el juego el mismo día que se lanza, nos pareció que la comunidad prefiere pasar más tiempo en el juego. Con esto en mente, hemos elegido para combinar el lanzamiento y añadir las dos Barajas al juego el día 8.

    La actualización de noviembre del juego traerá algunos nuevos giros al juego. He aquí un resumen rápido de lo que hay en mente.

    Debido al complejo sistema de cotejo necesario para incorporar la sub-baraja de colección radiante en Tesoros legendarios, no podremos ofrecer a las 5 cartas boosters habituales en esta expansión en la tienda de Token de Entrenador. Para asegurarse de que los jugadores aún pueden ganar estas tarjetas a través del juego regular, vamos a añadir 10 tarjetas boosters a esta expansión a la tienda por 195 Fichas de Entrenador. Al igual que con las 5 cartas boosters, estos boosters y las cartas contenidas en la baraja no serán intercambiables. Sin embargo, estos serán exactamente como boosters desbloqueados a través de la redención de códigos en todo lo demás, incluyendo tarjetas de foil paralelas. Vamos a volver a la configuración de 5 cartas booster para futuras expansiones.

    Además de traer nuevos personajes Pokémon en el juego, la baraja de principiante de XY Kalos traerá algunos cambios interesantes con él. La primera es la inclusión del nuevo tipo de Pokémon Feérico y Energía básica feérica. Para asegurarse de que todos los jugadores pueden tomar ventaja del nuevo tió de Pokémon Feérico, estaremos agregando energía básica feérica ilimitada a la cuenta de cada jugador. Además, los cambios en las reglas anunciadas el pokemon.com a principios del mes de octubre se llevará a cabo en el cliente de juego durante esta actualización. Si aún no lo ha familiarizado con estos cambios, se puede leer acerca de ellos aquí.

    Se avanzó el progreso en la nueva funcionalidad de la experiencia del usuario con la adición de modo invitado. Este modo de juego permite a los jugadores sin una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para probar el juego. Estos jugadores podrán jugar a través de la Liga de Oro, pero no serán capaz de salvar su progreso sin crear una cuenta. Nuestro objetivo es proporcionar a más jugadores con la oportunidad de “probar antes de comprar ".

    Además de estas novedades, el equipo de desarrollo ha estado trabajando en nuevas características y correcciones de errores para el gestor de baraja a base en la retroalimentación de la comunidad. Estos cambios van desde la posibilidad de ver el contenido de cada una de sus cubiertas, a la separación de las cartas con el mismo título en la vista de todos. Aunque la labor de esta función es de ninguna manera completa, la mayoría de los problemas reportados por la comunidad han sido resueltos.


    Como se mencionó en la actualización del mes pasado, la actualización del juego de diciembre será muy ligero en el nuevo contenido debido a las vacaciones de invierno. Trabajo en proyectos tales como el modo Torneo y la actualización de la interfaz de usuario continuará durante este tiempo, pero anticipamos que el cierre de oficinas y tiempo libre personal para interrumpir nuestra capacidad de ofrecer este contenido en diciembre.

    Hablando de la actualización de la interfaz de usuario, me gustaría pasar a lo largo de una captura de pantalla de una actualización que estamos buscando implementar en enero. La captura de pantalla a continuación proporciona un 2-por- 1, ya que cuenta tanto la nueva barra de navegación y algunas de las nuevas funcionalidades del Comercio. Como siempre, este es un trabajo en progreso, por lo que las convenciones de nomenclatura, iconos y funcionalidad definitiva está sujeta a cambios.



    Los modos de juego se han desatado en los botones separados, con la estrella que representa Desafío del Entrenador, el rayo que representa el modo versus y el trofeo que representa el modo Torneo. Botones para la tienda y las secciones de ayuda siguen siendo prominentes en la barra de navegación, al igual que los balances de las fichas de entrenador y Gemas, el del nivel del jugador que aún no se ha implementado. Se accede a los otros componentes del juego a través de los menús desplegables en las esquinas superiores izquierda y derecha de la pantalla.

    Tomando una página del Administrador de Plataforma, la pantalla Crear Comercio está diseñado para aumentar la velocidad y la facilidad de publicación de ofertas. Los jugadores ya no tendrán que cambiar entre pantallas para encontrar y agregar elementos a una oferta, un simple arrastrar y soltar hace el truco. Al igual que con la construcción de una cubierta, los jugadores pueden usar los botones + y - símbolos en cada tarjeta para aumentar o disminuir la cantidad de cada uno de los elementos de la oferta. Encontrar objetos será más fácil que nunca gracias a las pestañas de categorías y filtros tema específico. Una vez creada una oferta, haga clic en el botón Hecho tomará el reproductor a una pantalla de confirmación, donde se pueden revisar los artículos que son intercambiados y hacer los ajustes de cantidad antes de publicar el comercio.

    Antes de irme, quiero recordar a todos la próxima sunsetting para elevadores créditos. Mientras que el juego es en el mantenimiento de la actualización de enero, vamos a completar el proceso de sunsetting reemplazando todas irredentos elevadores Créditos con igual número de sobres digitales variedad del B/N - a través de las fronteras y cruzados expansiones. Si estabas buscando para tarjetas específicas de estas expansiones, o quiere tarjetas de la serie HeartGold (Corazón de Oro) y SoulSilver (Alma de Plata), asegúrese de canjear sus créditos de refuerzo antes de la actualización del juego de Enero!

    Bueno, eso es todo en relación a la actualización de este mes ! Como siempre, gracias por su apoyo !

    ¡Comentar este post aquí!

    Mike Liesik
    Pokémon TCG Online Community Manager
    The Pokémon Company International
    Last edited by Prof_Phoenix; 11-01-2013 at 01:42 PM.
    Prof_Phoenix
    Pokémon TCG Online Moderator

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.