General: Diferentes arreglos a fallos de las cartas y del juego.

General: Añadidas pantallas adicionales para la opción “Experiencia del usuario”.

Gestor de barajas: La nueva interfaz se ha aplicado al gestor de barajas.

Gestor de barajas: El asistente de barajas ha sido temporalmente desactivado.

Modo Versus: La pantalla del modo Versus muestra ahora un icono para indicar el jugador que tiene más probabilidades de ganar la partida en base a partidas anteriores y otros criterios. Mientras se juega en el modo Experto, el jugador que se espera que pierda recibirá dos Fichas de Entrenador adicionales si vence al jugador favorito.

Desafío de Entrenador: El sistema de desbloqueo de cartas se ha eliminado para las barajas temáticas recibidas mediante el canjeo de códigos o Fichas de Entrenador. Los jugadores podrán ahora usar los contenidos de estas barajas inmediatamente en vez de desbloquear gradualmente sus contenidos en el transcurso de 12 partidas. Las barajas Básicas continuarán usando el sistema de desbloqueo de cartas.

Tienda: Hay ahora disponibles en la tienda una selección de fundas y cajas de barajas a cambio de Fichas de Entrenador. Estos artículos están configurados como no intercambiables durante este periodo de prueba.

Tienda: Los códigos que anteriormente desbloqueaban la baraja temática promocional Relé de Potencia desbloquearán ahora la baraja temática promocional Llamada a Filas.