Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Actualización para la Comunidad – Julio 2013

    ¡Saludos Entrenadores!

    La actualización del juego de este mes nos llevó un paso más hacia la mejora de la experiencia de juego para los nuevos jugadores. Si quieres ver el juego a través de sus ojos, ve al menú de opciones en el juego y encienda la experiencia del usuario. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero es un buen paso hacia la ampliación del número de jugadores en el juego.

    Para los veteranos, también ampliamos la tienda para formar selectos mazos temáticos y de los boosters de 5 cartas disponibles con las fichas de entrenador. La comunidad está claramente emocionada por esta característica, ya que más de ¡8 millones de fichas de entrenador se canjearon en los primeros 3 días! Busque por más objetos que saldrán en la tienda a lo largo del año.

    Tenemos dos actualizaciones de juegos programados para agosto. El primero se producirá el 14 de agosto y se agregará la expansión de Plasma Explosiva N/B al juego. La segunda está programada para el 28 de agosto y contará con las siguientes características:

    • El formato modificado en línea girará para que coincida con el juego oficial! Formato de Pokémon Modificado. Más información sobre este cambio se puede encontrar aquí.
    • EDITAR: Mirar abajo para más información.
    • Nueva interfaz de usuario extenderse a la sección Administrador de cubierta.


    Me las arreglé para convencer a Prof_Warrax para hacerme lucir un par de las composiciones que hemos recibido para la revisión Administrador de baraja. Ninguna de ellas es la versión final aún, pero están poniendo muy de cerca a ese punto.

    Los filtros en el constructor de la baraja están recibiendo una importante renovación. Opciones de filtrado se actualizarán dinámicamente en base a la categoría de la tarjeta seleccionada, por lo que ya no ven un montón de filtros Pokemon-específicas cuando usted está buscando en cartas de Entrenador. También estaremos creando grupos plegables para cada serie de expansión, lo que permite una mayor escalabilidad que el número de expansiones en el juego crece. Un proceso similar se aplica a los atributos, tales como plasma equipo o papel de aluminio, para ofrecer más flexibilidad en la adición de nuevos atributos.





    Mi favorita de las nuevas composiciones es la pantalla que muestra todas las cartas de la baraja. Este nuevo diseño ofrece una vista más despejada de las cartas en la baraja. También estamos pensando en agregar funcionalidad que permite a un jugador para ajustar la cantidad de cada carta en su mazo sin salir de esta pantalla. Si decide que desea usar 1 piedra flotante menor y un Pokemon Catcher más. ¡Puede hacerlo desde esta pantalla, en lugar de ir de nuevo al editor!





    Tenemos mucho más grandes composiciones flotando por aquí en la oficina, pero eso es todo lo que se me permite mostrarles por ahora. Espero que les dé una idea de lo que tenemos preparado para ustedes este mes, así como la dirección en la que nos estamos moviendo con el resto de la interfaz de usuario.

    Bueno, eso es todo lo que tengo para este mes. Si vas a estar en Vancouver para el Campeonato Mundial de Pokémon en un par de semanas, asegúrese de pasar por el quiosco de información y decirnos hola!

    Como siempre, gracias por su continuo apoyo!

    Para discusiones sobre este anuncio vayan aquí!


    Mike Liesik
    Pokémon TCG Online Community Manager
    The Pokémon Company International
    Last edited by Prof_Phoenix; 08-19-2013 at 02:42 PM.
    Prof_Phoenix
    Pokémon TCG Online Moderator

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.