General: Diferentes arreglos a fallos de las cartas y del juego.

General: La rotación anual del formato modificado ha sido aplicada al juego. La actualización del formato modificado permite a los jugadores crear barajas que contengan cartas a partir de la expansión N/B-Próximos Destinos y cartas de promoción con la estrella oscura a partir de BW33. Las cartas de expansiones anteriores que hayan sido reeditadas legalmente como modificadas podrán todavía utilizarse en el formato modificado.

General: Los paquetes de mejora de las expansiones N/B,N/B-Fuerzas Emergentes yN/B-Nobles Victorias han sido eliminados de la lista de objetos disponibles a cambio de Fichas de Entrenador en la tienda, así como de recompensas dentro del juego, como los regalos disponibles por acceso y del Desafío de Entrenador.

General: Se han incorporado al juego objetos conmemorativos del Campeonato Mundial Pokémon 2013. En las próximas semanas, los participantes y el personal del evento recibirán códigos especiales para desbloquear estos objetos.

General: El programa de parches del juego proporciona ahora información adicional acerca del progreso de la actualización.