Los usuarios que se conectaron al juego durante los Torneos de prueba de ayer pueden haber notado algunos problemas de estabilidad durante ese período de tiempo. Para explicar mejor la causa de estos problemas, tengo que proporcionar un poco de conocimiento rudimentario de cómo el juego se encarga de los saldos de cuenta.

Cuando un usuario entra al juego, el juego envía un "cheque de cartera" al servidor de la tienda para averiguar el saldo de las gemas cartera del usuario, la cartera de las Fichas de entrenador y la cartera de los boletos para el Torneo, y después muestra las cantidades al usuario en el barra de navegación del juego. Este mismo "cheque de cartera" se hace cada vez que el saldo de cualquiera de las carteras del usuario cambia, como cuando se ganan o canjean las Fichas de entrenador o los boletos para el Torneo para participar en uno de estos.

Ahora que ya aclaramos eso...

Después de que el Torneo de prueba de ayer comenzara, empezamos a ver un aumento en las fallas de "cheque de cartera", debido a la rápida afluencia de jugadores canjeando Boletos para el Torneo. El sistema está configurado para manejar este tipo de picos repentinos, pero algo en la cadena de comunicación impedía que los saldos de cartera se comunicaran consistentemente entre los servidores. Dentro de un corto período de tiempo, estas fallas comenzaron a afectar a los "cheques de cartera" en otras áreas del juego, incluyendo la capacidad para acceder (o para permanecer conectado) al juego. Cerramos los Torneos de prueba temprano e hicimos un reinicio del servidor para restaurar la estabilidad del juego. El equipo ha identificado la causa de estos fallos y está trabajando activamente para resolver el problema. Para limitar el riesgo de reintroducción de esta inestabilidad, vamos a suspender temporalmente los Torneos de prueba hasta que podamos dar una solución definitiva.

En una nota relacionada, un pequeño número de usuarios tenía sus Boletos para el Torneo atrapados en custodia como resultado de estos fallos en los "cheques de cartera". Vamos a purgar el sistema de depósito en garantía de todos los Boletos antes del próximo período de prueba, lo cual devolverá los boletos a las respectivas carteras de los usuarios.