Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

¿No puedo intercambiar cartas? ¿Qué tengo que hacer?

eso pasa hermanos... voy a mi pagina de ofrecimiento o para poder recibir cartas... y nada.... y tengo en contacto amigos...pero nada... que tengo que hacer??

2. #2 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola TOTOGABI,

Te recomiendo que sigas las siguientes instrucciones para ver si resuelven este problema:

1) Cierra el Cliente Descargable

2) Visita www.pokemon.com e ingresa a tu cuenta usando el mismo nombre de Usuario y Contraseña que estas usando para ingresar al juego.

3) Presiona en “Editar Perfil”

4) Visita la sección de Preferencias Sociales y actualiza tus preferencias como tú deseas

5) Presiona el botón de “Salvar” localizado abajo de la página

Si continuas experimentando problemas viendo los intercambios de otros jugadores, te recomiendo que sometas una consulta al equipo de asistencia para que puedan investigar este problema. Visita support-es.pokemon.com e ingresa a tu cuenta. Presiona en “Haz una Pregunta” y somete tu consulta.

Prof_Phoenix
    Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!