¡Hola!


Este aviso es para informarles del Mantenimiento Programado para los sitios de Pokemon.com y Pokémon TCG.


Cuando: 24 de Junio 2013 - 9:00 am PDT


Duración: Tenemos la intención de completar el mantenimiento el 24 de Junio a las 12:00 pm PDT. Sin embargo, esto no es más que una estimación y está sujeto a cambios, en base a la velocidad a la que se completan las tareas necesarias durante este período de mantenimiento. Vamos a actualizar el cuadro de notificación de mantenimiento que aparece en la parte superior derecha de la página web de Pokémon TCG Online caso de que la duración del cambio de Mantenimiento.


¿A qué hora empieza Mantenimiento en mi zona horaria?
Hora del Pacífico se observa en la costa oeste de los Estados Unidos de América, y es UTC -8 horas. Recomendamos el uso de una herramienta en línea como el mapa de zona horaria en es.thetimenow.com para encontrar su zona horaria.


¿Qué sucede durante el mantenimiento?
El Mantenimiento permite al equipo de desarrollo para agregar nuevo contenido, corregir los errores, realizar las actualizaciones críticas de servidores y otras tareas importantes. Jugadores registrados en el sitio web pueden producirse errores durante el mantenimiento. Para evitar estos errores, el equipo de desarrollo saca a todos los jugadores del juego al inicio de la sesión y bloque los servidores de acceso hasta que el mantenimiento se haya terminado.


Como siempre, gracias por su paciencia y su apoyo!