Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1

    ¿Qué hago en caso de suspensión de mi cuenta?

    como puedo hacer para volver'??

  2. #2 1 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola GOLEM148,

    Cuando la cuenta de un jugador es suspendida, normalmente recibe un correo electrónico en el cual explica el motivo de la suspensión, la fecha en la que se cometió la falta y la duración de la suspensión.

    Si crees que fué un error comunícate con el equipo de apoyo haciendo clic en Support Portal abajo y te podrán investigar el asunto.
    Prof_Phoenix
    Pokémon TCG Online Moderator

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

  3. #3

    ayuda, me suspendieron la cuenta

    llevo semana y media sin cuenta, alguna ayuda?

  4. #4
    cambie mi mail, como puedo saber cuanto se demorara?

  5. #5 2 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola GOLEM148,

    Por favor comuniquese con el equipo de apoyo ellos tienen acceso a esa información, la duración de las suspenciones dependen de la infracción cometida pueden durar de 3 hasta 30 días.

    Comunícate con el equipo de apoyo haciendo clic en Support Portal abajo y te podrán conseguir esos detalles.
    Prof_Phoenix
    Pokémon TCG Online Moderator

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.