Hola Amigos

Es muy importante que todos los usuarios entiendan y adhieren a reglas especiales sobre temas cerrados o borrados o acciones de cuentas! Estas son las reglas que tomamos muy seriamente. Por favor mantengan en mente que siempre estamos tratando de mejorar la salud y la corriente de la comunidad. Estamos tratando de ayudar crear una mejor experiencia para ustedes, los jugadores!

Disputando Acciones de Cuenta:

Una “Acción de Cuenta” es cuando un miembro de los moderadores impone un tipo de Advertencia, Suspensión o restricción general a tu cuenta. Estos pueden ser temporales o indefinidos y puede ser exclusivo al juego, los foros o ambos. Si tú eres afectado actualmente por una “Acción de Cuenta” y no estas seguro por que, puedes someter una consulta al Portal del Equipo de Asistencia. Asegura de que estés ingresado a tu cuenta y selecciona “Hacer una Pregunta”. Los foros no son el lugar para preguntar sobre esta información! Publicando sobre tu acción de cuenta en los foros puede resultar en que nuevas medidas sean tomadas.

Disputando Acciones de Temas:

Si encuentras que un tema tuyo o uno en el que has participado ha sido removido o cerrado, hay diferentes pasos que puedes tomar para encontrar mas información sobre esta decisión.

Cuando un tema es “cerrado”, el moderador a menudo publicara un mensaje con los detalles sobre porque el tema fue cerrado. Un tema cerrado no siempre significa que “acciones de cuenta” serán tomados, pero si significa que el tema no cumple las expectaciones de la comunidad.

Cuando un tema ha sido removido, o no puedes localizar tu tema, tú puedes inquirir sobre esta decisión contactando al Portal de Asistencia de Pokémon. Asegura de que estés ingresado a tu cuenta y selecciona “Hacer una Pregunta”. Los foros no es el lugar para preguntar sobre esta información! Publicando sobre tu acción de tema o intentando de continuar la misma discusión en un nuevo tema, puede resultar en más acciones que sean tomadas a “acciones de cuentas”.

Recuerda! Los foros no son el lugar apropiado para impugnar, refutar, o discutir cualquier tipo de acciones disciplinarias. Últimamente, queremos asegurar que trabajemos juntos para crear la más amigable, exitosa e inclusiva comunidad posible. Esto siempre trabajara mejor cuando trabajamos juntos y ponemos lo mejor de la comunidad primero!