Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Noticias de abril para la comunidad

    Hola Entrenadores:

    Me gustaría empezar agradeciendo a la comunidad por sus comentarios sobre las gemas. Al igual que con cualquier prueba beta, los comentarios son fundamentales para ayudar al equipo de desarrollo a crear la mejor experiencia del jugador posible antes de su lanzamiento. Es importante recordar que no todos los comentarios se crean de la misma manera. Todos somos apasionados de este juego, pero esa pasión debe ser moderarse con la razón proporcionar comentarios que sean constructivos y no destructivos. Les agradezco a todos los que han proporcionado comentarios constructivos, no solo sobre las gemas, sino también en otras áreas del juego. ¡Sigan con el buen trabajo!

    Después de revisar el contenido del tema de comentarios sobre las Gemas, quería tomar un momento para aliviar algo de la ansiedad y la confusión que la actualización del juego de la semana pasada pudo haber causado. Uno de los aspectos más difíciles de participar en una prueba beta es que las características se han ido extendiendo gradualmente con el tiempo, en lugar de todas a la vez. Aunque esto lo haría más fácil en los probadores para ver el panorama completo desde el principio, rara vez es posible compartir tanta información con antelación.

    Creemos que es importante proporcionarles a los jugadores diversas opciones para ampliar su colección y su experiencia de juego. No todos los métodos son adecuados para todos los jugadores y tampoco tenemos la intención de que sea así. Sin embargo, una flexibilidad mayor hace que sea más fácil para los jugadores involucrarse en el juego. Creo que todos estamos de acuerdo en que este es un buen punto.

    Tarjetas de código: Estas les proporcionan a los jugadores una forma de recolectar los productos físicos y digitales del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) de Pokémon. A pesar de que estamos en el proceso de ajustar la forma en que las tarjetas de código desbloqueen los objetos del juego, creemos que son un componente fundamental para el juego y tenemos pensado conservarlo.

    Recompensas de acceso diario: Los jugadores reciben Fichas de instructor y sobres de refuerzo solo por entrar al juego. Los sobres de refuerzo aumentan inmediatamente la colección de un jugador y las fichas de entrenador harán lo mismo en un futuro cercano.

    Desafío de entrenador: El nuevo sistema de puntuación para el Desafío de entrenador les ofrece a los jugadores otra meta para lograr. No sólo hay logros y fichas de entrenador para ganar, sino que al conseguir una puntuación alta, un jugador puede ganar hasta 45 refuerzos en las tres ligas

    Gemas: El último método para la adquisición de nuevos objetos. Las Gemas les permiten a los jugadores que no tienen fácil acceso a los productos físicos del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) de Pokémon en su área a obtener el acceso a las tarjetas. Apenas hemos comenzado a probar este método de adquisición, por lo que pedimos paciencia para los próximos meses.

    Fichas de entrenador: Los jugadores podrán canjear las Fichas de entrenador por sobres y otros objetos en la tienda a finales de este verano. Vamos a seguir con la introducción de nuevas formas para ganar las Fichas de entrenador, tanto antes como después de lanzar esta característica. Nuestro objetivo es permitirle al jugador promedio el ganar suficientes Fichas de entrenador para obtener varios sobres por semana.

    Tenemos la intención de realizar ajustes en cada paquete Gemas durante todo el proceso de este periodo de pruebas para encontrar la mejor combinación posible de costo y cantidad de Gemas. Creemos que los primeros usuarios de Gemas siempre deben recibir los beneficios positivos de estos cambios y nunca recibir los efectos negativos durante este periodo de prueba. Esto significa que los cambios que resulten en una reducción del precio o aumento en la cantidad de Gemas por un paquete se aplicarán retroactivamente a cada compra anterior de ese paquete, así como a todas las nuevas compras. Los cambios que resultan en un aumento de precios o en una reducción de la cantidad de Gemas por un paquete sólo se aplicarán a las nuevas compras de ese paquete.

    Además de todo esto, la Tienda se ampliará en el transcurso del año para incluir objetos tales como el equipo de Avatar, tarjetas manga, cajas de mazos, playmats, claves del torneo y mucho más. Algunos de estos objetos estarán disponibles para las Fichas de entrenador, algunas para las Gemas, otros para ambas Algunos incluso pueden estar disponibles a través de otros medios, como Recompensas diarias o Premios del torneo.

    Verdaderamente apreciamos el apoyo de la comunidad y esperamos que pueda ser paciente con nosotros mientras continuamos proporcionando más piezas del rompecabezas.

    Comente esta publicación aquí.
    Last edited by Prof_Lyam; 04-25-2013 at 11:40 AM. Reason: I couldn't enter the word "article" in Spanish.
    Prof_Lyam
    Pokémon TCG Online Moderator

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.