Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

¡No puedo ver mi lista de amigos!

quisiera saber si hay algo que tenga que hacer para poder agregar amigos y poder chatear, puesto que tengo amigos que tambien juegan y me gustaria desafearlos, abrá alguna opcion que abré bloqueado o será problema de mi cuenta...? que podria hacer para solucionarlo?
    Les doy las gracias con anticipacion a quien pueda ayudarme!

2. #2 1 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Luis Kam!

Parece que el espacio en tu nombre de pantalla está causando problemas con tu función de Chat. Para poder resolver esto, somete una consulta con el Equipo de Asistencia. El Equipo de Asistencia resolverá este problema y tú podrás usar la función de Chat! Puedes presionar en el link de Asistencia debajo de este mensaje e ingresar a tu cuenta. Presiona en “Haz una Consulta” y somete tu consulta. Espero que esto te ayude!
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Yo tengo el mismo problema. No hay forma de cambiar el nombre de pantalla sin tener que recurrir al support? Porque, como que toman un pokito en responderte
    Last edited by Prof_Watermelon; 02-20-2013 at 02:37 PM.

4. #4 2 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Sir Goli,

El equipo de asistencia tiene las herramientas necesarias para poder corregir este problema. El equipo de asistencia hace lo mejor para poder responder a las consultas lo más pronto que sea posible. Aunque unas consultas pueden tomar un poco más de tiempo que otras consultas, el equipo de asistencia contestara tu consulta.
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!