JCC Pokémon: Negro y BlancoTormenta Plasma Ahora Disponible
Jugadores pueden canjear tarjetas de códigos de especialmente marcados paquetes y mazos temáticos de Negro y Blanco — Tormenta Plasma que desbloquean cartas de esta expansión en el JCC Pokémon Online. Negro y Blanco — Tormenta Plasma contiene más de 130 cartas, incluyendo ocho poderosos Pokémon-EX, tres cartas ACE SPEC que cambian en juego, y nuevas cartas de Equipo Plasma, fácilmente identificadas por la infame placa de Equipo Plasma y borde azul distintivo.

Cambios de Créditos de Refuerzo
El sistema existente de créditos de refuerzo será eliminado sobre el transcurso de los siguientes 18 meses en favor de una experiencia de códigos canjeados más simplificada. El lanzamiento de Negro y Blanco— Tormenta Plasma trae el primer paso en este proceso.

Cartas de Códigos encontradas en paquetes de mejora de expansiones antes de Negro y Blanco— Tormenta Plasma continuaran otorgando créditos de refuerzo, que pueden ser canjeados por paquetes de expansiones de HeartGold y Soul Silver hasta Negro y Blanco—Fronteras Cruzadas.

Cartas de Códigos encontradas en Negro y Blanco— Tormenta Plasma paquetes de mejora desbloquearan un paquete de mejora virtual de la misma expansión, en lugar de un crédito de refuerzo. Créditos de refuerzo no pueden ser canjeados por Negro y Blanco— Tormenta Plasma en la Tienda. Este método de canjeo aplicara a todas las expansiones de Pokémon JCC lanzadas después de Negro y Blanco— Tormenta Plasma.

Mantengan un ojo en la Página de Noticias en www.pokemon.com/tcgo para las noticias más recientes sobre esta transición.

Mangas de Cartas Ahora Disponibles
Jugadores ahora pueden seleccionar mangas de cartas mientras salvan un mazo personalizado. La manga seleccionada reemplaza el diseño de atrás de la carta estándar de JJC Pokémon y es mostrada a ambos jugadores. Dos mangas están disponibles ahora a todos los jugadores. Nuevos diseños de mangas serán introducidos a través de una variedad de métodos de distribución en actualizaciones de juego futuras.

Actualización de Parche
Notas de Parche para cada actualización de juego ahora aparecen en el Parcheador.