Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    1.0.84 Notas de Actualización | Enero 16, 2013

    La actualización de hoy introduce funciones que aceleran la velocidad en la que jugadores adquieren Fichas de Entrenador y Paquetes de Mejora, y proveerles a jugadores que participan en torneos en el mundo real con una herramienta para rastrear los contenidos de sus mazos.

    Bono de Ingreso Diario
    Esta nueva función proporciona un bono por jugar el cliente descargable del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online regularmente. Esto consiste de un rastreador diseñado para ayudar a nuevos jugadores empezar en el juego, y un rastreador que provee bonos recurrentes para jugadores existentes.

    Nuevo Jugador
    Día 1 – Mazo Anaranjado Básico para PvP
    Día 2 – 25 Fichas de Entrenador
    Día 3 – 5 paquetes de mejora no-intercambiables, seleccionados al azar de expansiones legales modificadas.

    Jugador Existente
    Día 1-4 – 15 Fichas de Entrenador
    Día 5 – 1 paquete de mejora no-intercambiable, seleccionado al azar de expansiones legales modificadas.

    Cada bono se desbloquea 24 horas después de recibir el bono anterior y no requiere que el jugador ingrese días consecutivos para mantener el progreso en el rastreador. Una vez que el jugador completa el introductorio rastreador de Nuevo Jugador, se migraran al recurrente rastreador de Jugador Existente. No hay un límite en el número de veces que un jugador puede completar el rastreador de Jugador Existente, a medida que el rastreador se alterna al comienzo de nuevo después de recibir el bono del quinto día!

    Para asegurar de que jugadores existentes puedan tomar ventaja de esta nueva función, todos los jugadores empezaran en el rastreador de Nuevo Jugador, sin importar la actividad previa dentro del juego.

    Bono Diario de Batallas
    La primer batalla que el jugador a complete cada día les premiara 10 Fichas de Entrenador, además de cualquier recompensa que reciban de la batalla. La batalla debe durar por lo menos una cantidad de tiempo razonable antes de que este bono sea aplicado.

    Lista de Mazo Imprimible
    El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online es una gran manera para probar un mazo para un evento de Play! Pokémon. Una vez que el mazo este perfecto, una Lista de Mazo puede ser imprimida, con la misma disposición usada en todos los torneos grandes, incluyendo el Campeonato Mundial de Pokémon JCC!

    Si tú experimentas un problema con la nueva actualización, por favor verifica en los temas de Problemas de Cartas Conocidos y Problemas de Juego Conocidos primero. Si tu problema no aparece en esa lista, por favor publícalo en el foro de Beta Abierta y Ayuda o visita el Portal de Asistencia de Pokémon para notificarnos del problema.

    Gracias por el apoyo continuo!

    Prof_Mathis
    Last edited by Prof_Watermelon; 01-17-2013 at 01:49 PM.
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

  2. #2 2 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Además de las nuevas funciones agregadas ayer, también les quisiera informar sobre las correcciones de problemas y problemas conocidos con esta actualización.

    Cartas Inalcanzables Removidas
    Cuando la opción de Enseñar Todo es seleccionada en el filtro de cartas, un número de cartas inalcanzables es mostrado al jugador. La mayor parte de estas cartas cayeron en una de dos categorías; o el código no existe que desbloquee la carta o la versión de la carta no existe (por ejemplo, ya sea la versión paralela de Celebi Holo-EX). La inclusión de estas cartas en el juego impedía que jugadores obtuvieran 100% status completo para unas expansiones, aunque todas las cartas obtenibles de esas expansiones estaban presentes en la colección del jugador. Gracias al esfuerzo de un miembro de nuestra comunidad, nosotros pudimos identificar todas estas cartas y removerlas del juego durante el mantenimiento de ayer.

    Jugadores pudieron obtener unas de estas cartas a través de diversos medios. Cuando las removimos del juego, corrimos un código que las remplazo con la versión correcta de la carta. Este código tomo varias horas de correr. Alterar los contenidos de mazos personalizados hubiera agregado más horas a este proceso, por esto nosotros sentimos que era lo mejor de omitir este paso. Desafortunadamente esto significa que unos jugadores pueden encontrar que necesitan agregar manualmente las cartas reemplazadas otra vez a sus mazos antes de que los puedan volver a usar.

    NOTA: El Venemoth No-Holo del mazo temático Verdant Frost fue accidentalmente removido del juego, haciendo el mazo inelegible para todos los Tipos de Juego. Estamos trabajando para corregir este problema.

    Recompensas de Beta Faltantes
    Como fue discutido en este tema, jugadores que habían participado en la versión-web del juego eran elegibles para recibir la primer ronda de Recompensas Beta. Con la ayuda de reportes de la comunidad, nosotros pudimos identificar un vínculo común entre cuentas que eran elegibles pero nunca recibieron estos objetos. Hemos abordado el error en el código y lo corrimos de nuevo ayer, excluyendo las cuentas que recibieron las Recompensas de Beta inicialmente.

    Lista de Mazo Imprimible
    La implementación inicial de la función de Lista de Mazo Imprimible tiene un montón de oportunidades para mejoramiento. Ya le hemos proporcionado la siguiente información al equipo de desarrollo.


    • La abreviación de la expansión a la derecha del nombre de un Pokémon no coincide con la abreviación de la expansión oficial.



    • El espacio en los números en la columna de Coll. # está muy apretado.



    • La lista de mazo no puede ser reajustada de tamaño para acomodar más de 15 Pokémon únicos o cartas de Entrenador o 7 Cartas de Energía Únicas.



    • Cartas Funcionalmente Idénticas con diferentes números de colectores no son combinadas en una sola entrada.



    • La designación de Básico/Especial en la sección de Energía debe tener un marcador de verificación en lugar de un Sí / No.



    • La lista de mazo no puede ser imprimida mientras el mazo contenga menos de 60 cartas, esto previene que jugadores puedan imprimir una lista parcialmente completa y manualmente llenen las cartas que no están presentes en el juego en línea.


    Otras Correcciones de Problemas
    Los temas de Problemas de Cartas Conocidos y Problemas de Juego Conocidos han sido actualizados para reflexionar estas correcciones en esta actualización. Aseguren de echarles un vistazo!
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.