Saludos Entrenadores!

Decir que 2012 ha sido un ano de eventos para Pokémon JCC Online seria una declaración muy pequeña. Un nuevo desarrollador, un nuevo cliente de juego, y un nuevo sitio web, todo esto ha contribuido al sacudimiento en el juego, pero la comunidad nos ha apoyado. El año que viene demostrara que vale la pena esperar!

Los primeros meses del 2013 verán mejoramientos a la Tienda, opciones adicionales de personalización para el jugador, y mejoramientos al interfaz del juego. Además de trabajar en actualizaciones del mes para el juego, el equipo de desarrollo se enfocara en el Modo de Torneo. Este es un componente mayor del juego, que requerida varios meses de trabajo antes de que este listo para ser agregado al juego. Cuando este listo, nosotros correremos torneos regulares para ayudar a limar los problemas, empiecen a practicar ahora!

El mapa de camino para 2013 es muy ambicioso. Este mapa contiene planes para mejorar funciones del juego existentes, introducir nuevas funciones, y agregar mas razones que nunca para mantener jugando el juego que ustedes aman. Visiten la página de Noticias regularmente para estar al tanto con toda la información mas reciente.

Felices Fiestas!

Comenten sobre este tema aqui.