ACTUALIZACION: después de hacer mas pruebas, estamos viendo problemas con mazos Modificados que están usando cartas de Energías básicas de sets antes de Black y White. Estamos investigando esto profundamente y le informaremos a la comunidad cuando tengamos más información.

Desde la introducción de Tipo de Juegos esta semana, hemos visto un número de comentarios en la comunidad sobre la incapacidad de encontrar un oponente en Jugador vs Jugador. Nosotros creemos que esto es un problema de masa critica (numero de personas buscando una batalla al mismo tiempo), y no un problema en emparejamiento. Toda teoría o solución presentada por la comunidad ha sido examinada por el equipo de Aseguramiento de Calidad y ninguno ha demostrado en ser la causa.

Antes de la introducción de Tipo de Juegos, jugadores buscando una batalla caían en una de dos opciones: Modo Principiante y Modo Experto. Ahora, jugadores caen en una de seis opciones: Modo Ilimitado-Principiante, Modo Ilimitado-Experto, Modo Modificado-Principiante, Modo Modificado-Experto, Modo Mazo Temático- Principiante, y Mazo Temático- Experto. Con el mismo numero de jugadores divididos en seis modos de juegos, la probabilidad de que alguien este buscando por el mismo tipo de batalla que tu es reducido bastantemente. Estamos trabajando en mejoramientos para emparejamiento para mitigar esta división.

Como siempre, si tu crees que tu haz encontrado un error con emparejamiento, por favor somételo vía los foros o una consulta de asistencia.