Adentro del mundo maravilloso del Beta- Yo esto seguro de que todos estamos acostumbrados en ver problemas extraños y errores. Este es un tiempo critico, damas y caballeros; y la Compañía Pokémon esta confiando en Ustedes para ayudar en hacer el JCC Pokémon Online lo mas fantástico que sea posible. Empezaremos con lo básico.

COMO REPORTAR UN ERROR
Fácil. Presiona en el botón de Asistencia arriba de la ventana de juego.
http://support.pokemon.com/ics/support/ticketNew.asp

HACER UNA PREGUNTA
Para reportes de errores, asegura de que selecciones
Departamento: TCG Online

Ahora selecciona el tema apropiado de lista de Temas del TC Beta. Después, danos los detalles! Es tan fácil. Toma en cuenta que si no vez “Hacer una Pregunta” en la pagina de asistencia, necesitaras ingresar a tu cuenta de nuevo.

QUE ES UN ERROR?

Errores ocurren cuando hay un error en el código del juego que afecta la manera en la que corre.

Ejemplos de Errores:

Cuando recibes 10,000 fichas por algo que tú normalmente recibirás de fichas por hacer.

Errores que ocurren cuando intentas usar ciertas cartas o sus habilidades.

QUE ES LO QUE MI INFORME DE ERRORES DEBERIA INCLUIR?

Cuando informes de un error, ofrece siempre todos los detalles que puedas. Eso ayudara a nuestro equipo a identificar y a resolver el problema con más rapidez.
Ejemplo de un informe de errores deficiente:
En una de las cartas de mi mazo solo sale una imagen gris y en blanco! AYUDA!

Entonces, que tipo de información es considera valiosa y de ayuda?

Un resumen del problema encontrado

Lo que hiciste para que ocurriera (pasos que te llevaron hasta la aparición del problema)

Ubicación del problema encontrado (en el juego, en la página web, en el creador de avatar, etc.)

Navegador de Internet que usas (Chrome, I.E., Firefox, Opera)

Tu sistema operativo (Windows XP, Mac)

Por ultimo, si puedes hacer capturas de pantalla del problema, ESO NOS ENCANTA

NUNCA INFORMES DE UN ERROR QUE NO HAYAS VISTO POR TI MISMO

No debes informar de errores que te comuniquen tus amigos, o de los que se rumore en los foros y otros lugares.

Gracias Jugadores!