Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

¿Cómo hacer barajas y conseguir cartas?

Wns! mi pregunta era basicamente esa, como podria hacer barajas y conseguir cartas. En el juego sale que tengo cartas, pero no tengo deck y no me deja hacerme uno, ademas en la tienda para comprar decks o sobres pide un tipo de moneda, que son 3 sobres juntos y no se como conseguir esa moneda. Tambien me gustaria saber de donde sacar las gemmas y para que son las monedas *** la p (las de entrenador)

2. #2 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola zharky93!

Para crear un mazo, visita la sección del Gestor de la Baraja (Deck Builder) en el cliente descargable del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online. Hay dos maneras de crear un mazo, puedes usar el Asistente de Barajas (Deck Wizard) que hace tu mazo al azar dependiendo que tipo de cartas quisieras en tu mazo y la opción de nueva baraja (New Deck) que te permite crear tu mazo, carta por carta. Si seleccionas el Asistente de Barajas, te llevara a la página de filtros de cartas donde puedes seleccionar el tipo de carta que quisieras usar para el mazo, por ejemplo, puedes crear un mazo de solo cartas de tipo agua o tipo fuego. Solo necesitas seleccionar una carta del tipo que quisieras usar y presionar el botón “Continuar”. El Asistente de Barajas creara un mazo usando las cartas y te mostrara el mazo. Tu puedes modificar el mazo y cambiar las cartas que no deseas utilizar. Después de que termines de hacer los cambios en el mazo, presiona el botón “Salvar Mazo” (Save Deck) y te llevara a la sección para finalizar tu mazo. En esta sección podrás escoger el tipo de caja de mazo que tu deseas utilizar para el mazo y la moneda que deseas utilizar. Finalmente, selecciona guardar y te guardara tu mazo. Para el proceso de Nueva Baraja (New Deck) selecciona el botón de nueva baraja. Esto te llevara a la sección del Creador de Baraja donde puedes seleccionar la carta que deseas usar en tu mazo. Para agregar una carta, solamente presiona en la carta 2 veces y la agregara a la sección “Mi Mazo”. Arriba de la sección de “Mi Mazo” encontraras
    cuatro filtros que puedes usar para agregar cartas en tu mazo, Pokémon, Entrenadores, Energía, y Todas las Cartas. El filtro Pokémon solo te mostrara las cartas de Pokémon que tienes en tu colección. El filtro Entrenadores solo te mostrara las cartas de Entrenadores que tienes en tu colección. El filtro Energía solo te mostrara las cartas de Energía que tienes en tu colección. El filtro Todas las Cartas te mostrara el mazo completo. Cuando hayas terminado el mazo, presiona el botón “Salvar Mazo” (Save Deck) y te llevara a la sección donde puedes finalizar tu mazo.

Para poder comprar paquetes de cartas en la tienda del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online, necesitas obtener créditos de refuerzo. Estos créditos de refuerzo pueden ser obtenidos en paquetes de cartas físicos de Pokémon. Estos paquetes tendrán un logo de dos cartas rojas y las palabras “Online”. Adentro de los paquetes encontraras un código que puede ser canjeado en tu cuenta. Al canjear este código, tú recibirás un crédito de refuerzo. Si el paquete de cartas no tiene un logo rojo y las palabras “Online”, no tendrá un código adentro. Este proceso también aplica para mazos temáticos físicos. Las fichas solo pueden ser usadas para personalizar tu avatar del Club de Entrenadores. Puedes ir a la Tienda de Entrenador en Pokemon.com y usar tus fichas para comprar objetos para tu avatar. Las fichas no pueden ser usadas en el juego descargable o en la pagina de Pokémon JCC Online. En este momento, las Gemas no están disponibles. Espero que esto te ayude!
    Last edited by Prof_Watermelon; 11-02-2012 at 03:40 PM.
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

muchas gracias, me ha servido de mucho