Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Bajo Construcción: Perdonen Nuestro Desorden!

    Como pueden ver, los foros del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online han pasado por un mayor cambio con la transición a vBulletin. Hemos simplificado un número de áreas, combinado temas en nuevos sub foros para hacerlo más fácil para compartir sugerencias y hablar sobre el juego. Aunque llevara un poco de tiempo para que se acostumbren, estamos asegurados que esta transición hará la vida mas fácil para la comunidad!

    La transición del programa anterior del foro viene con un lio considerable, incluyendo links que no funcionan, problemas con el formato de texto, y avatares ausentes. Estaremos clasificando estos problemas sobre el transcurso de las próximas semanas. Nuestro enfoque principal será en las publicaciones informativos, tal como las reglas del foro, Preguntas Frecuentes, y listas de Problemas Conocidos.

    vBulletin viene con muchas campanas y silbatos. Hemos intencionalmente desactivado unas de las funciones para ayudar proteger la privacidad. Hay unas funciones que planeamos implementar en el futuro y unas funciones que nosotros podemos estar completamente inconscientes de su implementación. En uno o dos días, estaremos abriendo un nuevo tema en la sección de comentarios, preguntando por su lista de deseos. También habrá un tema para los problemas de foros, para que puedan notificarlos sobre cualquier problema que puedan encontrar mientras hablan con sus amigos.

    Como siempre, nosotros apreciamos su paciencia y su apoyo continuo!
    Last edited by Prof_Watermelon; 12-13-2012 at 03:20 PM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.