Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

1.0.42 Notas de Actualización | Octubre 23, 2012

La actualización más reciente trae el regreso de Intercambios al Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online, unas actualizaciones menores y un número de correcciones de problemas de los problemas reportados por la comunidad.

Actualizaciones en General
    Actualización de Parche
    Una versión mejorada del parche esta disponible en esta actualización. En la mayoría de los casos, la versión del parche se actualizara automáticamente cuando el juego es jugado. Si experimentas problemas de actualización, por favor sigue las instrucciones para reinstalar el juego.

Intercambios
    Depósito
    Cuando haces un nuevo Intercambio, los objetos (cartas, monedas, objetos de avatares, etc.) ofrecidos por el Intercambiador son mantenidos en depósito. Mientras la oferta esta pendiente, intercambiadores pueden usar estos objetos, pero no pueden crear nuevas ofertas de esos objetos.

Intercambiando Múltiples del Mismo Objeto
    Cada objeto en las ventanas de “Estoy Intercambiando” y “A Cambio de” es tratado como un solo objeto. Para añadir múltiples del mismo objeto a una oferta, el intercambiador debe seleccionarlos cada uno independientemente. Cada objeto mostrara el número de copas de ese objeto en la colección del intercambiador como referencia. Por ejemplo, yo tengo cinco Darkrai-EX en mi colección y quiero intercambiar dos. Cuando hago una oferta, yo agregaría a Darkrai-EX en la oferta dos veces. El total número de Darkrai-EX en mi colección (cinco) aparecerá debajo de cada carta para servir como un recordatorio mientras hago el intercambio.

Igual por Igual Intercambios
    Lo opción de “Igual por Igual” es un gran punto de comienzo para intercambiadores que tienen poca experiencia. Cuando la opción es activada, Cartas Raras solo pueden ser intercambiadas por otras Cartas Raras, Comunes por Comunes, Promos Black Star por Promos Black Star, etc.

Intercambios Públicos
    Jugadores pueden usar la función de Intercambios Públicos para ofrecer un intercambio que cualquier jugador en el juego puede aceptar. Ofertas que no son aceptadas dentro de 8hras serán canceladas. Aunque en este momento no hay un límite en el número de Intercambios Públicos que pueden ser creados por un jugador, es posible que implementemos un límite en el futuro para permitir una diversidad más grande en Intercambios Públicos.

Intercambios Privados
    Intercambios Privados permiten que el jugador ofrezca un intercambio a una persona selecionada. Intercambiadores son mostrados una lista de posibles personas que están en línea al mismo tiempo. Ofertas de Intercambios Privadas permanecerán activas hasta que sean canceladas por el intercambiador o aceptadas por la persona que recibió la oferta de intercambio.

Intercambios de Amigos
    Al igual que los Intercambios Privados, Intercambios de Amigos son hechos directamente de jugador a jugador. La lista de jugadores disponibles es limitada a jugadores en la lista de Amigos del intercambiador. Sin embargo, ofertas pueden ser hechas a jugadores, aunque no estén en línea!

Creador de Mazo
    Añadiendo Múltiples Copias de una Carta a un Mazo
    Manteniendo el botón de Ctrl abajo y presionando dos veces en una carta agregara 4 copias de esa carta a tu mazo.

Si tú experimentas un problema, por favor mira los temas de “Problemas de Cartas Conocidos” y “Problemas del Juego Conocidos” primero. Si tu problema no aparece en la lista, por favor publícalo en el foro de Beta y Soporte o visita el Portal de Asistencia de Pokémon para notificarlos sobre este problema.

Gracias por el apoyo continuo!

Prof_Mathis
    Last edited by Prof_Watermelon; 12-13-2012 at 03:18 PM.