Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Actualizaciones del Juego que Vienen Pronto

    Actualizaciones mayores del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online ocurren una vez al mes. Estas actualizaciones introducen funciones mayores al juego, como el multi-jugador, intercambios, etc. Parches semanales son programados entre estas actualizaciones de juego, y típicamente introducen funciones pequeñas, como la adición de cartas de Promo, o correcciones de problemas conocidos. Ocasionalmente una actualización semanal será atrasada o publicada hasta la próxima semana mientras los contenidos de la actualización pasan por una examinación adicional. Armados con esa información, quisiera compartir unos de los planes que están en lugar para las próximas semanas.



    El juego será puesto en mantenimiento el lunes 8 de Octubre. Durante este tiempo estaremos agregando la colección de Bóveda de Dragón al juego, permitiendo a los jugadores que empiecen a crear mazos con estas nuevas cartas excitantes. También usaremos esta oportunidad para agregar unas cuantas correcciones de cartas que han sido reportadas por la comunidad. Nos hemos dirigido a unos de los mayores problemas en esta actualización incluyendo el ataque de Hydreigon, Dragonblast, y el efecto persistente de Rescue Scarf. Correcciones de cartas adicionales vendrán mas adelante en actualizaciones del juego futuras.



    Como fue comentado en la Actualización del Mes de Septiembre, la siguiente actualización mayor del juego esta programada para a mediados de Octubre. Las pruebas han ido muy bien en el componente de Intercambio del juego, y estamos seguros que será incorporado en esta actualización. Por otra parte, hemos enfrentado algunos retos con el Creador de Avatares. En vez de lanzar una función que no esta terminada, hemos elegido demorar el lanzamiento del Creador de Avatares para tomar mas tiempo en pulirlo.



    El desarrollador ya mero termina con el Cliente Mac. El reto más grande que resta es la función de los parches, que son responsables de mantener el cliente del juego hasta al día. El desarrollador debe resolver este problema del parche sobre el curso de la próxima semana. Una vez que este trabajo sea completado, estaremos pasando un par de semanas poniendo el cliente de Mac a través de sus pasos para asegurar que esta listo para el lanzamiento al público. Mientras esperábamos poder hacer este lanzamiento a mediados de Octubre con la actualización, el tiempo de probación necesario lo empujara pasando la ventana del lanzamiento. Si todo sale bien durante las pruebas, el cliente de Mac será lanzado con la siguiente actualización mayor del juego, que esta programado para a comienzos de Noviembre.



    Gracias por el apoyo continuo!

    Prof_Mathis

    Comenten sobre la publicación aquí.
    Last edited by Prof_Watermelon; 12-13-2012 at 03:22 PM.
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.