Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

TOKENS!

Hola, me podrian decir para que sirven las tokkens? ... gracias

HOLA PERDON QUE HABLE POR ACA, PASA QUE NO SE COMO CREAR UN NUEVO TEMA EN EL FORO, NECECITABA SABER QUE PUEDO HACER SI YO CANJIE UN CODIGO ANTES QUE SE LANZARA EL MULTIJUGADOR Y LO CANJIE BIEN, PERO AHORA ENTRO AL JUEGO Y NO TENGO EL MAZO QUE HABIA CANJIADO NOSE QUE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS, Y DISCULPA QUE HABLE POR ACA PERTRUSHINI-

xD no importa, mientras alguien nos conteste

PORFAVOR ALGUIEN CONTESTE NECECITO AYUDA YO HABIA INGRESADO EL CODIGO ANTES DE QUE SALGA LA VERSION ESTA Y AHORA ME SALE EL MASO PERO EN MODO ENTRENADOR NO ME APARECE EN MODO PARA JUGAR O INTERCAMBIAR Y NOSE QUE HACER PORQUE EL CENTRO DE AYUDA PARA HACER UNA PREGUNTA NO FUNCIONA, PORFAVOR AYUDA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

5. #5 1 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Entrenadores!

Les pido disculpas por la demora en contestarles. Las fichas solo pueden ser usadas en el sitio principal de Pokémon, Pokemon.com. Puedes usar las fichas para comprar objetos para tu avatar en la página del Club de Entrenadores. Las fichas no pueden ser usadas en la Tienda del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online. Si encuentran que tienen cosas faltantes en su colección de Cartas, les recomiendo que envíen un boleto al equipo de Apoyo para que puedan investigar el problema. Puedes seleccionar el link de Asistencia o ir aquí. Ingresa a tu cuenta, presiona en “Hacer una Consulta” y somete tu consulta.

Gracias!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

PERDON POR MOLESTAR TANTO, ES QUE NO ME DEJA HACER LA PREGUNTA ME DICE QE NO FUNCIONA EL SERVICIO. Y NOSE QUE HACER PORQUE TENGO EL MAZO QUE COMPRE Y DE EL CUAL INTRODUCI EL CODIGO PERO SOLO LO PUEDO USAR EN MODO ENTRENADOR Y NO LO TENGO EN MI COLECCION Y NOSE PORQUE.

Tal vez lo que pasa es que no se ah actualizado tu vercion si lo actualizas tal vez aparezca, si no puedes ir a tu coleccion y a la seccion de CARTAS ahi te apareceran los sobres y/o barajas que hayas canjeado, en esa parte es donde los abres y vez el contenido antes de que se agreguen a tu colleccion, espero que te sirba de ayuda.

Saludos

ES QUE ES COMO SI NO EXISTIERAN Y YO LAS CANJIE ANTES DE QUE SALGA LA VERSION Y ME DIJO REDEM CODE Y SOLO ME SALEN EN MODO ENTRENADOR ESTOY DESESPERADO ENCIMA NO FUNCIONA PARA HACER PREGUNTAS Y NO ME CONTESTA NADIE QUE ME DE ALGO CONCRETO. IGUAL TE AGRADESCO MUCHO POR TU AYUDA

9. #9 2 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Heithen!

Te pido disculpas por la demora en contestarte. Parece que la confusión de no poder enviar un boleto al equipo de servicio ha sido resuelta. Por favor, intenta enviar tu consulta de nuevo al equipo de Apoyo para que pueda investigar tú problema de tu mazo. Si todavía recibes el mensaje de error, por favor publica tu respuesta aquí.

Professor Watermelon

Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!