Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Foro: Oficial Código de Conducta

    ¡Bienvenidos!



    Las siguientes normas se presentan con la intención de mantener un ambiente amigable y seguro para todos. Dedica un rato a revisar este Código de Conducta, así; como a cumplirlo cuidadosamente.

    Ten en cuenta que nuestro personal se reserva el derecho a castigar a los usuarios cuando lo consideren oportuno, sin previo aviso, así; como de modificar habitualmente el Código de conducta cuando sea necesario. Por último, siempre que trates a los demás como te gustaría ser tratado, los moderadores del Código de conducta y del foro no deberían tener ningún problema contigo.



    ¡Gracias!




    Código de conducta

    Trata a los demás como te gustaría ser tratado. Una norma buena para todos.

    Comentarios constructivos, sugerencias, y ataques personales- Recuerda que los jugadores y el personal de Pokémon tienen objetivos comunes. Agradecemos los comentarios constructivos y sugerencias de nuestro público enormemente, por lo que esperamos que tengas esto en cuenta al compartir tus pensamientos. Te pedimos que evites presentar tus ideas de forma agresiva.

    Blasfemias- Se prohíbe el uso de un lenguaje que incluya un contenido sexual explícito, ofensas, amenazas, difamaciones, abusos, obscenidades, odio, religión, orientació;n sexual o que sea ofensivo para cualquier raza. Esto incluye enmascarar blasfemias con asteriscos, acrónimos, abreviaturas, insinuaciones, idiomas extranjeros o cualquier otro método.

    Hostigamiento- Todo participante en los foros merece un entorno donde no haya ataques personales, vocabulario ofensivo, exceso de blasfemias, abusos o cualquier otro tipo de hostigamiento. Aunque creemos que todo individuo tiene derecho a manifestar sus opiniones, eso no significa que estemos dispuestos a anular los derechos de otros en pro de una experiencia segura y satisfactoria. Evita cualquier comportamiento que pueda considerarse ofensivo, racista, obsceno, discriminatorio, calumniador u hostil durante el juego, en los foros o al hacer uso de la atención al cliente. Esto incluye evitar los filtros de lenguaje para ejercer un hostigamiento público, lo que se conoce como "evasión del filtro".

    Trolling/Flaming- Una clara intención de provocar una respuesta emocional en los demás. El ¡flaming!; incluye ofender, ser intolerante, insultar u hostigar directamente a otra persona. A menudo, el flaming es el resultado de una acalorada diferencia de opiniones sobre un tema que ha derivado en una discusión infantil. En ocasiones, un miembro cometerá; flaming de forma recurrente, insistiendo en atacar a otros a diario. Esto se conoce como TROLLING, y no está; permitido.

    Solicitaciones/Anuncios- No debes participar en ningún tipo de anuncio o solicitación de ninguna página web, producto, servicio o juego. Actividades ilegales. Hablar sobre actividades ilegales en un mundo virtual o en la vida real no está permitido bajo ninguna circunstancia. Si es ilegal, también incumple nuestro Código de conducta.

    Suplantación de identidad- No está; permitido ningún intento o suplantación de la identidad de ningún miembro del personal de Pokémon, personaje famoso, ****�tico o cualquier otro personaje público. Recuerda que un moderador de un foro o un miembro del personal de Pokémon NUNCA te pedirá la contraseña de tu cuenta. Si alguien te pide dicha información, denúncialo inmediatamente al Equipo de asistencia.

    Engaño a moderadores o personal/Incumplimiento de las instrucciones- Esto incluye, entre otras cosas, ocultar información, mentir u ofrecer información falsa con el fin de engañar intencionadamente al personal.

    Explotación de fallos/errores- No está; permitido explotar ni intentar explotar o anunciar los errores, fallos o problemas que encuentres en el juego. Esto incluye, entre otras cosas, dar instrucciones a otros jugadores sobre como usarlos y/o encontrarlos. Debes informar inmediatamente al Equipo de asistencia de cualquier fallo encontrado. No es necesario que publiques tu problema u opinión sobre un fallo del juego en los foros; eso no resolverá; el problema.

    Información personal- Está; terminantemente prohibido publicar información personal en nuestros foros públicos. Asegúrate de no publicar nunca información que contenga tu nombre verdadero, dirección o redes sociales.




    ****TICA DE TRATO CON LOS MODERADORES

    Nuestro equipo de moderadores está; aquí; para ayudar a mantener un ambiente positivo del que todos puedan disfrutar. Queremos recordaros que vuestro comportamiento hacia ellos también es muy importante, y que se espera que cumpláis el Código general de conducta durante vuestro contacto con ellos.

    IMPUGNACIÓN DE ACCIONES DEL FORO

    Si crees haber recibido un castigo no merecido o demasiado severo en un foro, no lo publiques en los foros, ya que ese no es el lugar más apropiado para hablar de un tema así;. En vez de eso, escribe a support-es@pokemon.com, donde se tratará; tu problema.
    Last edited by Prof_Phoenix; 05-11-2013 at 05:55 PM. Reason: Character corruption
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.