Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Versión Web del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online (JCCO) ha sido desactivado

    El equipo de desarrollo implemento nueva tecnología el lunes en preparación para la nueva versión del multi-jugador. Desafortunadamente, esta actualización causo un inesperado problema con la conexión entre el server del juego y la vieja versión web del juego. El resultado final es el error de server que la comunidad esta experimentando.



    Después de evaluar la situación, hemos determinado que el tiempo usado para componer este problema tendrá un impacto significante en el lanzamiento de la nueva versión del multi-Jugador la próxima semana. Con esto en mente, hemos decidido que la mejor opción es desactivar las funciones que restan del juego de web más temprano que lo que originalmente aviamos pretendido. Efecto inmediatamente, www.Pokémontcgo.com/tcgo ya no proveerá acceso a Pokémon JCC Online. Por favor, visiten esta publicación en los foros para más información sobre el lanzamiento del multi-jugador.



    Los códigos canjeados que desbloquean objetos en la versión web previa todavía concederán los objetos a tu cuenta pero estos objetos estarán inaccesibles hasta el lanzamiento de la nueva versión del juego la próxima semana. Los códigos canjeados para mazos temáticos continuaran desbloqueando los mazos temáticos para el Desafío de Entrenador descargable. Códigos de paquetes de cartas físicas continuaran concediendo créditos de refuerzo, pero los créditos de refuerzo no podrán ser usados hasta después de quela nueva versión del multi-jugador sea lanzada.
    Last edited by Prof_Watermelon; 12-13-2012 at 03:31 PM.
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.