El Desafío de Entrenador ha evolucionado mucho en este pasado mes. Marcadores de posición de efectos han sido actualizados, la lógica del juego ha si mejorada y problemas de cartas han sido removidos. Continuamos trabajando en la fidelidad de los gráficos del juego y problemas que aparezcan en el juego. Mirando imágenes de lado a lado del Desafío de Entrenador de cuando fue lanzado el mes pasado y el Desafío de Entrenador ahora, los mejoramientos llaman la atención.



Ahora que el Desafío de Entrenador esta estable, nuestro enfoco primario se ha desplazado a las porciones del multi-jugador del juego. Versiones que incluyen el creador de mazos, intercambios, multi-jugador y el creador de avatares empezaron a llegar la semana pasada para revisión interna. Basado en lo que hemos visto hasta ahora, estamos por buen camino para un lanzamiento de estas funciones mas tarde este verano. Durante el próximo par de meses, verán menos mejoramientos al Desafío de Entrenador mientras los desarrolladores enfocan sus esfuerzos en los aspectos del multi-jugador del juego, pero valdrán la pena a lo largo del plazo.



Como siempre, valoramos sus comentarios. Si encuentran un problema en el juego o quieren sugerir una nueva función para el futuro, por favor, sometan una consulta con la apropiada información.



Gracias por el apoyo continuo!



Prof_Mathis

Comenten sobre el tema aquí.

Professor Watermelon


"There is no knowledge that is not Power"