Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    [Un Mensaje de Prof. Mathis] Actualización del Mes de Julio

    Julio ha sido un mes grande detrás de las escenas para el Juego de Cartas Coleccionables Pokemon Online. Me gustaría compartir un poco de información sobre el progreso del juego, y que pueden esperar en el futuro próximo.

    Hemos estado poniendo el multi-jugador a través de sus pasos desde hace varias semanas y estamos muy felices con el progreso que estamos viendo. Nuestro plan actual es de lanzar los componentes básicos del multi-jugador antes del fin de Agosto, con funciones adicionales lanzando en las semanas que siguen. Estos componentes básicos incluirán las Colecciones del jugador, Jugador vs Jugador, Batalla de Practica, y el Creador de Mazo, así como las colecciones de Black & White–Dark Explorers y Black & White–Dragons.

    Durante las próximas semanas, el equipo de desarrollo hará varios exámenes con el programa responsable con el intercambio de las colecciones de los jugadores de la versión anterior del juego a la nueva versión del juego. Planeamos correr estos ensayos en nuestros servidores de prueba, usando copias de cada colección que esta actualmente en los servidores activos, así que los jugadores no deben de ver ningún efecto en sus colecciones existentes. La meta de estos exámenes es de asegurar que el programa funcione correctamente para que las colecciones de todos sean transferidas a la nueva versión del juego cuando los componentes básicos del multi-jugador sean lanzados.

    Una vez que los componentes del multi-jugador hayan sido lanzados con éxito, el equipo de desarrollo empezara el trabajo en terminando el cliente de Mac. Como se había indicado anteriormente, nosotros anticipamos que esta versión del cliente estará disponible antes del fin de este año. Cuando el cliente de Mac sea lanzado, planeamos incluir todas las mismas funciones que el cliente de Windows tendrá en ese tiempo.

    Además del lanzamiento del multi-jugador, también estamos haciendo mejoramientos en los foros. Estaremos viendo en remplazar el programa los foros corrientes con vBulletin en el futuro próximo. Esta transición nos permitirá que implementemos mas funciones robustas para los foros como firmas, mensajes privados, subscripciones de temas, y mas! Nuestra meta es de transferir los temas existentes de los foros corrientes a los nuevos foros. Cuando todo este dicho y hecho, debería de ser mas fácil para navegar en los foros y tener seguimiento de todos tus favoritas discusiones.

    Como pueden ver, cosas grandes están en el horizonte para el Juego de Cartas Coleccionables Pokemon Online! Agosto debe de ser un mes muy excitante, y esperamos escuchar sus comentarios sobre el multi-jugador.

    Gracias por el apoyo continuo!

    Prof_Mathis

    Comenten sobre esta publicación aquí.
    Last edited by Prof_Watermelon; 12-13-2012 at 05:30 PM.
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.