Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

Haber ganado las ligas: Oro, Platino, Municipal

Como dice el título del tema, mi duda aparece trás haber ganado las Ligas Oro, Platino y Municipal en el juego.

Para ello usé siempre la baraja agua, que es mi favorita.

Pero... ¿Y ahora? ¿Qué debo hacer? ¿Qué sigue?

No me da más opciones el juego :/

¡¡¡¿Qué hagoooo?!!!

Desde ya. Muchas gracias.

¡Saludos a todos!

nicojk's Avatar

Pokémon Player
     Mar 2012
    por lo que se, es solo eso, es como para introducirte en esto que es el tcg online, lo principal de esto es jugar los modos multijugador que estan deshabilitado al momento, para ello podras jugar con los mazos que haz desbloqueado en el desafio entrenador o canajar cartas con los codigos que vienen en los pack's reales

Aaahhhhh... Muchísimas gracias.

Justo eso es lo que quería saber

De paso te/les tiro 2 preguntas más:

-Cuando se habilite el modo multijugador: ¿Juego desde donde estaba jugando (el juego instalado en mi compu) o tengo que ir a otro lugar?

-En cuanto al maso: Al principio tenés ciertas cartas, que en las primeras 7 batallas se cambian por otras, ¿Eso queda así o las puedo reintegrar a gusto (a esas cartas)?

nicojk's Avatar

Pokémon Player
     Mar 2012
    lo del multijugador volvera a funcionar por finales de julios si no me equivoco, y no se sabe como y de que forma volvera, deberia ser como el nuevo desafio entrenador pero eso de depende de como ha prograsado,etc.

con respecto al mazo como ya has visto tienes 3 para elejir, Agua-Fuego-Hoja, una vez ganes 12 partidas con cada uno, podras usar esos mazos para jugar en el multijugador más un mazo Electrico que te dan por defecto, pero en desafio entrenador no podras combinarlos(vale decir, quedan como se ven), pero en cambio te deja con 240 cartas para el multijugador online, si quieres más ya tendras que comprar codigos de boster pack's,

¡ Perfecto!

Sos un groso, nicojk. Me sacaste todas las dudas de forma fácilmente entendible y sencilla.

Un Saludo. Eche.

disculpa que me meta aqui pero tengo una consulta....queria saber como en modo multijugador tengo 4 masos agua hoja fuego y electrico y ¿como saco cartas nuevas con que codigo? o como compro esas cartas que tengo que ganar ? desde ya muchas gracias =)

nicojk's Avatar

Pokémon Player
     Mar 2012
    como dije arriba para desbloquear esos mazos y poder usarlos de forma mezcladas en multijugador, tienes que ganar 12 veces con cada uno de ellos (menos el electrico, que te lo dan de inmediato) en "desafio de entrenador" el cual para jugar ahí tienes que bajar un instalador que esta en este link http://www.pokemontcg.com/download

lo de los codigos, ellos bienen en los boster packs reales, osea si vas a una tienda y te compras uno que diga en su envoltorio, "incluye codigo Online" dentro encontraras un carton con dicho codigos que lo debes ingresar en este link http://www.pokemontcg.com/redeem y te daran el punto para canjear un pack.

suerte

PD: si hay más dudas, hay unos treads con mucha mas información, revisen un poco el foro y quedaran aun mas claro. saludos

aaa osea para abrir aparte de los 4 masos que ahy en multijugador tengo que ganar 12 veses en modo desafio entrenador con cada 1 solo ganar o darme vuelta la como municipal la ultima?

9. #9 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Entrenador,

No entendí muy bien su pregunta pero con relación a los mazos básicos en el Desafío de Entrenador tienes que vencer a 12 competidores diferentes con un mazo específico para poder desbloquearlo en la versión multijugador. Por los momentos la versión multijugador no esta disponible pero puedes descargar el Desafío de Entrenador desde la página inicial. Para obtener mazos adicionales o sea aparte del verde, azul o rojo tienes que comprar un mazo físico con el sím-bolo de Play! Online. Este mazo contendrá un código para canjear en la tienda. Más información acerca de este tema puedes ver este FAQ creado por el Prof.Watermelon: http://www.pokemontcg.com/forums/pre...e=1#post-85433

Prof. Capybara

Lumpy Space Princess

"Oh my glob you guys, drama bomb!"