Con la nueva versión Beta de El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online: Desafío de Entrenador estrenando la próxima semana, Yo quisiera pasar y darle a la comunidad un aviso sobre que es lo que pueden esperar.

Esta versión solo consistirá de los componentes básicos del juego. Esta versión no incluirá nuevas funciones. Necesitamos que la comunidad examine a fondo los componentes básicos del juego para asegurar que tengamos una fundación fuerte y estable en la que podamos construir. Como esta es una completamente nueva versión del juego, es probable que ocurran errores. Actuaremos lo mas rápidamente que podamos para corregir estos errores y pondremos en marcha nuevas funciones mientras se estabilizan los componentes básicos del juego.

Las ligas Oro, Platino, y El Campeonato de Ciudad estarán disponibles para probar, y jugadores pueden usar cualquier mazo temático que tengan en su colección en línea, incluyendo los mazos de Black & White–Dark Explorers. A medida de que avanzan en el juego, por favor utilicen la función de Reportar un Error para someter errores o problemas que encuentren. Cuantos mas detalles se proporcionen en estos reportes, lo más rápido será para que los desarrolladores del juego puedan encontrar la causa del problema y solucionarla.

Gracias de antemano por todo el duro trabajo! Esperamos con interés escuchar sus comentarios cuando la nueva versión del Desafío de Entrenador lancé la próxima semana.

Prof_Mathis