El lanzamiento del Nuevo Desafío de Entrenador representa un nuevo comienzo para el JCC Pokémon Online. Con esto en mente, les quisiera proveer una actualización sobre el estado del juego y como se verán las siguientes semanas.



En previas versiones del juego, el sitio entero de JCC Pokémon Online tenía que ser puesto en mantenimiento para poder hacer actualizaciones del juego, resultando en horas de inactividad. El nuevo arquitecto del juego nos permite que despleguemos soluciones de errores, actualizaciones y pulir rápidamente vía parches de aplicación. Aunque el nuevo Desafío de Entrenador esta en un estado temprano de Beta, nosotros podemos mejorar el juego a un paso mas rápido que anteriormente a través de parches e iteraciones en nuestras versiones, con menos interrupciones de servicio. Podemos todavía requerir horas de inactividad para mantenimientos semanales mientras lanzamos cambios mayores durante el próximo mes, pero esas interrupciones bajaran en frecuencia al paso del tiempo.



En las semanas que vienen, el Desafío de Entrenador vera mejoras en la calidad de los gráficos, soluciones de errores, avatares para personalizar, y mas. Como siempre, necesitaremos la ayuda de la comunidad para identificar errores con cartas, confusión del flujo del juego y otros errores que aparezcan después de un parche. Estos reportes de errores deberían tener mas detalles que sean posibles para poder ayudar a los desarrolladores identificar el problema y priorizarlo en parches futuros. Estaremos publicando un tema en el foro de Opiniones, Errores, y Sugerencias con ejemplos de como un reporte de error efectivo se debe de ver.



Los moderadores están trabajando en un mensaje de foro de Preguntas Mas Frecuentes basado en las preguntas que han sido preguntadas aquí en los foros. Modificaremos el mensaje mientras las cosas progresen, para asegurar que la comunidad tenga la más reciente información. Una vez publicado, le pedimos a la comunidad que miren el Mensaje de Preguntas Mas Frecuentes antes de empezar un nuevo tema.



Mientras continuamos trabajando en pulir el nuevo Desafío de Entrenador y la nueva versión del multi-jugador, jugadores todavía pueden acceder a su colección, canjear códigos de cartas, participar en intercambios y crear mazos para probar contra oponentes controlados por la computadora. Estos pueden ser accedidos visitando www.Pokémontcg.com/tcgo mientras estén ingresados a la página.



Gracias por su apoyo continuo!



Prof_Mathis

Díganos que piensan aqui!