Saludos a todos los Jugadores de la Prueba Beta!



Con el mes de Abril llegando a su fin, es tiempo para darles la mas reciente información en nuestro mensaje a la comunidad. Hay cambios grandes que se verán en los próximos meses y vamos a tomar esta oportunidad para compartir unos de ellos con ustedes.

Como muchos han escuchado, estamos trabajando con un nuevo desarrollador que ha estado trabajando duro creando una nueva versión del Desafío de Entrenador de Pokémon que será lanzado de mediado a finales de Mayo. Por varios meses, hemos estado reconstruyendo el juego usando el programa Unity para que tengamos la máxima flexibilidad en el futuro. Además de mejorar el programa del juego, hemos revisado y cambiado el interfaz del usuario para proveerle al jugador una mejor experiencia. Pueden mirar la siguiente imagen para ver un ejemplo sobre este nuevo interfaz del usuario.



El lanzamiento del Nuevo Desafío de Entrenadores es un significante y emocionante paso para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, y es importante notar que ustedes verán unos cambios en el futuro cercano que se necesitan para mejorar la experiencia total de nuestros jugadores en línea. Mientras la nueva versión del Desafío de Entrenadores esta preparada para ser lanzada pronto, nosotros aun estamos a unos meses de tener la nueva versión del Multi-Jugador lista para beta *******. Hemos hecho la decisión de discontinuar haciendo mas trabajo en la versión existente del Multi-jugador del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, incluyendo el arreglamiento de los errores existentes. También, estaremos apagando el Multi-Jugador-Experto y Multi-Jugador-Principiante en la versión existente hasta que la nueva versión sea lanzada. Esto nos permitirá que enfoquemos todo el esfuerzo de nuestro equipo en conseguir que el nuevo juego de Multi-Jugador sea lanzado para nuestros jugadores lo más pronto posible. Es importante notar que el acceso a su Colección, Creador de Mazos, Intercambios y Jugador-contra AI se mantendrán disponibles a los jugadores durante esta transición.

Que significa todo esto para la expansión ***** y Blanco-Exploradores Oscuros y el cambio de códigos?

Exploradores Oscuros Códigos de paquete de mejora

Si se podrá canjear los códigos de Exploradores Oscuros empezando el 9 de Mayo y recibir créditos de refuerzo como es hecho usualmente. Estos créditos de paquetes de mejora pueden ser canjeados para cualquier serie, de Corazón de Oro y Alma de Plata a ***** y Blanco-Próximos Destinos. Ustedes no podrán canjear créditos de refuerzo para Exploradores Oscuros hasta a finales de este verano, cuando el nuevo Multi-Jugador se lanzado en beta *******.

Exploradores Oscuros Códigos de Mazos Temáticos

Si se podrá canjear códigos de mazos temáticos de Exploradores Oscuros, que desbloquearan estos mazos en la nueva versión del Desafío de Entrenadores. Sin embargo, estas cartas no aparecerán en sus Colecciones hasta después de que la nueva versión del Multi-Jugador entre a beta ******* mas adelante en el verano.

Entendemos que esto es mucho que ingerir y ustedes tendrán unas preguntas. Por favor, publiquen estas preguntas en este tema en la Discusión General. Nosotros seleccionaremos unas de sus preguntas del tema y publicaremos las respuestas la próxima semana.

Gracias por el continuo apoyo!

Prof_Mathis