Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

¡Anuncio de Software Malicioso! ¿Qué hago?

oigan todos esto es lo que encontré mientras revisaba los foros, cuando entraba a uno aparecía esto:

http://i1108.photobucket.com/albums/...77/warning.jpg

es algo relacionado con la FEMALEGAMERSALLIANCE. ¿Qué es? ¿es malo para los usuarios de TCG? ¿Se puede arreglar? bueno solo quería alertarles de esto gracias
    Last edited by Prof_Phoenix; 06-01-2013 at 05:04 PM. Reason: characters not recognized
    Ready steady can't hold me back
    Ready steady give me good luck
    Ready steady never look back
    Let's get started ready steady go!
    My Mario Kart Wii FC: 2753-2568-2380

Yo tambien lo he visto, incluso he puesto una publicación y ni siquiera me ha contestado nadie, espero que algún profesor nos diga algo
    Last edited by Prof_Phoenix; 06-01-2013 at 05:05 PM. Reason: characters not recognized

3. #3 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Entrenadores!

Les pido disculpas en la demora en contestarles. Les quisiera pedir que envien un boleto al equipo de apoyo con informacion de donde estan recibiendo estos mensajes para que puedan investigar. Tambien, incluyan fotos para ayudar al equipo a resolver este problema. Por el momento, la mejor recomendacion es de que no ingresen a la pagina. Si toman la decision de continuar a la pagina, recuerden que lo hacen a su propio riesgo.Gracias entrenadores!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Gracias profesor.