Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

¿De que maneras se pueden conseguir cartas?

Hola a todos! muchas gracias a la persona que contesto mi prunta pasada, me sirvio!

Queria saber si hay alguna forma de obtener cartas ademas del desafia de entrenador y comprandolas y canjenado los codigos? Como obtengo creditos para comprar cosas en la "tienda" online?

Hola de nuevo, soy la misma persona que te contesto, lo de las cartas lo veo difícil conseguirla de otra manera, aunque siempre que quieras puedes conseguirlo intercambiando cartas que tengas repetidas con otras personas, y los créditos de refuerzo, sino me equivoco se consiguen si pones los códigos de los sobres de las expansiones de Negro y Blanco (cartas inglesas, las españolas todavía no las lleva).

Espero que te sirva.

Muchas gracias! La veerdad que me sirvio mucho tu respuesta! no tengo cartas buenas asique nadie las va a querer intercambiar jaja, asique no me queda otra que buscar algun lugar que venda cartas e ir y comprarlas jaja.

Muchas gracias de verdad !

lo puedes intercambiar conmigo si quieres o echar un combate, tampoco es que tenga muchas cartas nuevas.

dale me gustaria jugar con vos y apostar alguna cartita o intercambiarla para ver como es! pero lla verdad no se como se hace. sabes ?

Hasta que no consigas una baraja temática con código (debe ser inglesa o americana) no podemos jugar, tendrías que agregar como amigo y podríamos jugar juntos.