¡Saludos a todos los jugadores de la Prueba Beta!

El mes de marzo ya esta llegando a su fin y quería pasar a darle las ultimas noticias del acerca de la Prueba Beta del JCC Pokémon Online.

Como ustedes saben, empezamos a trabajar en una versión actualizada del juego a finales del año pasado. A pesar de que tuvo un inicio más lento de lo que nos hubiera gustado, las cosas han comenzado a acelerarse. Las versiones jugables del juego que hemos reci-bido muestran una mejora sólida con cada iteración. Todavía hay un montón de ajustes que se necesitan hacer, pero las cosas están realmente comenzando a tomar forma. Tene-mos una fecha tentativa para la nueva versión para finales de primera a principios de ve-rano.

Además de mejoras en lo que respecta la infraestructura, también estamos trabajando en renovar completamente el aspecto del juego. El equipo desarrollo de esta nueva interfaz de usuario está haciendo un gran trabajo, y estamos muy entusiasmados. Queremos darle un vistazo para que vean la nueva dirección que ha tomado el juego. La pantalla mostrada abajo se encuentra todavía esta en etapa de desarrollo, así que no esperen que se vea exactamente igual a este cuando el la nueva versión este listo para su Prueba Beta.





Mientras seguimos trabajando en mejorar el juego, nos gustaría recordarles a todos la im-portancia de una buena etiqueta durante la sesión de pruebas beta. Recuerden que cada uno de ustedes es parte de la comunidad y sus acciones pueden tener bastante impacto. Aquello jugadores que explotan errores de las cartas, se desconectan o dejan que se acabe el tiempo son una persona menos con quien jugar o intercambiar.

Los moderadores no pueden estar en todas partes a la vez, así que los jugadores que estén considerando participar en este tipo de activada deberían preguntarse: "¿Me gustaría si alguien me hiciera esto?" ¡Los desarrolladores pueden crear un gran juego, pero es la co-munidad que hace que sea divertido!

Gracias por su apoyo a medida que continuamos avanzando hacia un futuro mejor. Vamos a tener mucho más para mostrar en la actualización de la comunidad del próximo mes, in-cluyendo más capturas de pantalla de la nueva versión del juego. Hasta entonces, seguir luchando!

Gracias,

Prof_Mathis