Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

¿Cómo inicio un juego con otro jugador?

Hola a todos! La verdad es qeu jugaba al juego de cartas coleccionables de pokemon cuando era muy chico, a las 11 años, y ahora con mis 22, quiero vovler a jugarlo, y que mejor forma que online!

En fin, mi problema es que no se como comenzar una partida con alguien del chat. Ya tengo mi maso creado y todo, pero no se como comenzar a jugar con alguien en linea, estoy en la parte del chat pero no se como comenzzar a jugar con alguien!

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta, porque en realidad me muero por jugar!!!!

Elige entre las opciones de novice game o expert game y así podrás empezar a jugar online. Espero que te sirva

Gracias!!!! Te puedo preguntar si sabes de alguna manera de conseguir nuevas cartas que no sea ganando las ligas del desafio de entrenador? dado qeu ya lo hize pero no se como conseguir mas cartas,. en la tienda parecieran que se venden cosas a cambio de creditos, que es eso ?