Saludos a todos los jugadores de la prueba Beta!

Me gustaría darle una breve actualización de un cambio que ocurre en los foros. Prof_Maven recientemente recibió una oportunidad única y sabiamente optó por seguirla. Todos le deseamos lo mejor. Su trabajo como encargado de la comunidad en línea ha sido muy valioso y echaremos de menos su encanto e ingenio en la oficina. Voy a estar haciendo mi mejor esfuerzo para llevar a cabo la tarea de llenar sus zapatos.

Dicho esto, me gustaría contarles un poco acerca de mí mismo.

Mi nombre es Mike Liesik y me encantan los juegos. He sido un fan de Pokémon desde que se lanzó en EE.UU. a finales del 1998. Aunque nunca he jugado los juegos competitivamente, me siento orgulloso de tener un profundo conocimiento de las estrategias avanzadas, tanto para el Pokémon TCG y los videojuegos de Pokémon. Yo juego el JCC Pokémon Online regularmente y normalmente le dedico como promedio de 250 horas a cada videojuego Pokémon nuevo. Mi esposa dice que estoy obsesionada. Yo digo que soy dedicado.

He tenido la suerte de convertir mi pasatiempo en una carrera, después de haber trabajado en la industria de los videojuegos durante los últimos 13 años. Empecé a trabajar en el Centro Internacional Pokémon Company en 2004, justo antes de la EX: expansión de Hidden Legends. Como era el experto de todo relacionado con Pokemon Play! me encargaron con manejar el programa de Profesores que capacita a voluntarios para servir como organizadores de eventos y jueces de torneos pequeños como las ligas locales hasta el Campeonato del Mundo. Yo también era responsable de cultivar la comunidad de base, incluyendo torneos y ligas locales de todo el mundo. En 2008, The Pokémon Company International puso en marcha una serie de campeonatos de videojuegos Pokémon. A medida que el programa se amplió, un nuevo puesto fue creado cuyo único objetivo era el desarrollo del Campeonato de Videojuegos de Pokemon. He estado haciendo este trabajo durante los últimos tres años y la he pasado muy bien manejando estos events. Estoy seguro de que el equipo de juego organizado seguirá haciendo un excelente trabajo ejecutando el programa de VGC en mi ausencia.

Los profesores y yo seguiremos vigilando los foros tomando en cuenta sus comentarios, sugerencias de nuevas características y más. Mi meta es ser una vía activa de comunicación de la comunidad para el equipo de desarrollo y viceversa. Espero que seguiremos publicando nuevas ideas e informes de errores en los foros, ya que son fundamentales para el éxito de esta comunicación.

Estoy muy emocionado de llegar a asumir este nuevo rol en la empresa y para conocer a cada uno de ustedes mejor.

Gracias,

Prof_Mathis