Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

Varias Preguntas sobre TCG Online

hola he aquí varias preguntas sobre TCG Online:

1-En el TCG Online he adquirido mediante intercambio un Victini con Habilidad(Tinovictoria), en el cual, mientras Victini está en juego, puedo decidir si reiniciar o no el lanzamiento de monedas para un ataque. El problema es éste: Mientras Victini está en juego, cada vez que lanzo las monedas para un ataque, la habilidad se activa sola, sin mi consentimiento.¿Podrían hacerlo opcional?

2-¿Los Moderadores también juegan al TCG Online?

3-¿Son expertos?

4-¿Tienen buenas cartas?

bueno eso era todo. gracias
    Ready steady can't hold me back
    Ready steady give me good luck
    Ready steady never look back
    Let's get started ready steady go!
    My Mario Kart Wii FC: 2753-2568-2380

2. #2 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Entrenador,

Estamos conscientes de que la habilidad de Victini no esta funcionado de acuerdo al reglamento del juego pero lo estamos investigando y esperamos arreglarlo los mas pronto posible.

Bueno, no todos los Prof’s son igual ya que hay unos mas buenos que otras. Siempre hay Prof’s dentro del juego, tendrás que enfrentar uno para averiguarlo!

Gracias!

Prof. Capybara

Vespa Woman

gracias profesora.lamento corregirla pero no es el ataque de Victini, es la habilidad. la habilidad es distinta de un ataque. si usas una habilidad, todavia puedes atacar, segun dice el tutorial. pero aun así gracias!

[Ooops! Gracias Battler077!- Prof. Capybara]
    Ready steady can't hold me back
    Ready steady give me good luck
    Ready steady never look back
    Let's get started ready steady go!
    My Mario Kart Wii FC: 2753-2568-2380