Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

  1. #1 1 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.

    Mensaje a la Comunidad: Gracias Jugadores!

    Estimados jugadores de la versión beta:

    Nos gustaría daros las gracias por vuestro continuo apoyo, por las pruebas que hacéis del juego y por vuestra paciencia. Vuestras opiniones son esenciales para el proceso de desarrollo, y vuestros comentarios, aunque a veces dolorosos, siempre nos han servido de ayuda y continúan guiando nuestras prioridades durante el desarrollo de JCC Pokémon Online.

    A lo mejor a veces os parece que no recibís toda la información que os gustaría recibir, así que me gustaría poneros al tanto, personalmente, de la situación actual del juego. Aunque esto no sirve como respuesta a todas vuestras preguntas, nos servirá de precedente para teneros regularmente informados de nuestro progreso hasta la versión final del juego.

    Ante todo, The Pokémon Company International está comprometida a ofrecer la mejor experiencia de juego para la comunidad de JCC Online. He leído algunos comentarios que sugieren que nuestro compromiso en este sentido ha decaído, y ese simplemente no es el caso. Hemos sido, y somos, diligentes en nuestro proceso de desarrollo. Entendemos los problemas que algunos de vosotros tenéis con el juego y no estáis solos con vuestra frustración. Nuestro objetivo número uno es desarrollar un juego que satisfaga los altos estándares de nuestros fans, y no dejaremos de trabajar en el programa hasta que estemos satisfechos con el resultado final. La versión actual del juego no es la final y esa es la razón por la que todavía estamos en la versión beta.

    Por tanto, ¿en qué estamos trabajando ahora? Hemos tomado la versión original, de la que hemos ido aprendiendo, y hemos empezado a modernizarla, creando una nueva versión cuyo lanzamiento será más adelante, este año. No hay ninguna prueba de juego mejor que tener a jugadores reales activamente involucrados en el proceso. La experiencia que adquirimos con la primera versión ha sido muy valiosa, ayudándonos a identificar y arreglar los fallos que os habéis ido encontrando. La nueva versión tendrá todas las características que les encantan a los jugadores de la versión actual, pero libre de los quebraderos que han ido apareciendo en la versión beta abierta. Sin embargo, como hemos decidido tomar este camino para su desarrollo, no podrás ver mejoras incrementales en la versión original mientras trabajamos en el juego de la nueva versión. Os daremos más información a medida que nos acerquemos a la etapa de transición.

    Como muchos ya sabéis, poder desarrollar un juego como JCC Pokémon Online es un proceso largo y técnicamente complicado. Además, hay otros dos factores que han hecho que hayamos tenido que extender las fechas desde que anunciamos que llegaría una nueva versión: primero, hemos necesitado más recursos para la versión actual de lo que en un principio anticipamos; y, lo segundo, para poder aprovechar las nuevas tecnologías, hemos decidido mejorar el juego en sí, así como la infraestructura para la nueva versión. Al final, la tecnología necesaria para algo así siempre lleva más tiempo de lo que uno espera o quiere, pero os aseguramos que escuchamos vuestros comentarios y agradecemos el tiempo y el entusiasmo que demostráis por JCC Pokémon Online. Esta comunidad es la más fuerte que he tenido el placer de conocer, y continuamos trabajando para ofreceros el mejor juego posible.

    Andrew Finch

    Senior Director of Online Development

    The Pokémon Company International


    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

  2. #2
    Cote87's Avatar

    Pokémon Player
     Sep 2011
    Me parece genial, ojala tengan en cuenta lo de crear un juego para pc o para la portatil (nds y 3ds)

    Espero con entusiasmo su nueva version =)

  3. #3
    hola alguien sabe como puedo jugar en online con otra otro jugador y de pasada como puedo saber si son de mexico y para sirven los fichas de puntos

  4. #4 2 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola benjiryu!



    Para jugar contra otros jugadores, necesitas seleccionar la sección de JCC Pokémon Online. En esta sección encontraras el creador de mazos, tu colección de cartas, Intercambio de cartas, y la sección de multijugador. En la sección de “Novice”, puedes jugar contra jugadores que son nuevos al juego de cartas coleccionables de Pokémon. En la sección de “Expert”, puedes jugar contra jugadores que ya tienen experiencia jugando el juego.



    En cuanto a tu segunda pregunta, este momento, no hay una forma de saber de donde son los jugadores.



    Las fichas solo se pueden usar para comprar objetos en la tienda de entrenadores localizada en la pagina Pokémon.com. Las fichas no pueden ser usadas en el JCC Pokémon Online. Espero que te haya contestado tus preguntas!



    Professor Watermelon



    "There is no knowledge that is not Power"


    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

    Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Bg_leaving_img

The Pokémon Company International is not responsible for the content of any linked website that is not operated by The Pokemon Company International. Please note that these websites' privacy policies and security practices may differ from The Pokemon Company International's standards.