Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

Cote87's Avatar

Pokémon Player
     Sep 2011

[Consulta] Que es la beta "cerrada"?

Hola, estube leyendo que si canjeas un pack automaticamente podes acceder a la beta cerrada... la cual no se que es!

Yo ya canjie codigos de refuerzo, sin embargo, no note cambio alguno en el juego.

Antes de cajear codigo

-Podia armar mazo

-Podia jugar online

-Podia jugar modo entrenador

-Podia editar avatar

-Podia jugar contra IA

Y bueno ahora tambien, no se cuales son las "ventajas"

Y por ultimo, lei algo preocupante en la explicacion de que es una beta abierta. Dice que en cualquier momento pueden borrar los progresos... esto se aplica a la adquisicion de cartas tambien? O.o

Yo los codigos que agregue los compre via Ebay , o sea gaste dinero real y ni siquiera tengo cartas fisicas reales, entonces... puede pasar que en un futuro borren todas las cartas que compre? ojala que no!

Saludos!

2. #2 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Cote87!

Durante la beta cerrada, el juego estaba en una etapa temprana y solo ciertos juegos y opciones estaban disponibles para jugadores. Durante la beta cerrada, jugadores necesitaban canjear estos códigos para que pudieran tener acceso al Desafío de entrenadores y el creador de mazos. Ahora que el juego esta en beta abierta, estas opciones están disponibles a todos los jugadores sin ninguna restricción.

En cuanto a tu segunda pregunta, nosotros no anticipamos otra eliminación o borro de datos de nuestro sistema aunque no podemos excluirlo de que pueda ser una posibilidad. Sin embargo, lo que si te podemos garantizar es que los créditos que fueron canjeados durante la beta serán transferidos después de que termine la beta. Espero que esto te haya ayudado!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"
    Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Cote87's Avatar

Pokémon Player
     Sep 2011
    Genial, eso me tranquiliza, muchas gracias!