Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

No se desbloquea el logro "Estudioso"

Hola a todos solo quería preguntar una cosa:ya he completado todos los tutoriales pero aun así no conseguí el Logro ""Estudioso"(Completa todos los tutoriales). Ya desbloqueé algunos logros pero no este.¿Quiere decir que hay más tutoriales?
    Ready steady can't hold me back
    Ready steady give me good luck
    Ready steady never look back
    Let's get started ready steady go!
    My Mario Kart Wii FC: 2753-2568-2380

no se a mi me pasa lo mismo

3. #3 1 of 1 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Entrenadores!

El Equipo de Apoyo les puede ayudar con este tema. Por favor hagan una consulta a través del portal de apoyo. Solo tienen que iniciar sesión y “Hacer una Consulta.”

Gracias

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

a alguien ya les solucionaron el problema con el logro estudioso? hace dias q envie la consulta por el portal de apoyo y todavia espero a q me den una respuesta para solucionar el mismo problema :C

hola jugadores ya me apareció el logro estudioso lo que significa que ya lo arreglaron. supongo que a ustedes tambien. bueno eso era todo. gracias!
    Ready steady can't hold me back
    Ready steady give me good luck
    Ready steady never look back
    Let's get started ready steady go!
    My Mario Kart Wii FC: 2753-2568-2380

a mi = me arreglaron el logro estudioso ^^