Eng English

Welcome, Trainer! Login or Register to Play for Free!

¡Problemas con las fichas!

Saludos! en la pantalla en la esquina superior derecha sale mi avatar y la cantidad de fichas que tengo. El problema viene cuando en la tienda en la parte de la fila de las gemas, las fichas dice que no tengo fichas cuando arriva donde sale mi avatar dice que tengo fichas... que hago?? y en que puedo gastar esas fichas??

gracias atte

sebacele

Creo que hay que vencer a unos tipos en JJC Online, que son manejados por el PC. Si sabes la respuesta dimela porfavor

3. #3 1 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Entrenadores!

Las fichas no están activas en la tienda del JCC Online en este momento. Puedes utilizar la fichas únicamente para comprar ropa y accesorios para su avatar del Club de Entrenadores!

Este avatar:

No este:

¡Gracias por jugar!

No tenemos una fecha concreta de cuando estarán disponibles para usar en la tienda pero sigan revisando la página y el foro ya que esta en proceso de desarrollo.

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Me interesan las fichas pero en caso de que se usen aca: ¿Que se va a poder comprar con ellas?

Salu2 XDDD

5. #5 2 of 2 Moderator Posts Click here to go to the next staff post in this thread.
    Hola Groundedboy!

En este momento, no tenemos nueva información sobre las fichas o sobre la posibilidad de que sean integradas para el uso en Pokémon JCCO. Cuando recibamos nueva información sobre este tema, lo publicaremos en el foro para todos los jugadores.

Gracias y que te sigas divirtiendo en Pokémon JCCO!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Prof_Watermelon
    Pokémon TCG Online Moderator
    "There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

En pocas palabras por ahora no tendran uso alguno en la tienda para conseguir mas cartas y solo para cambiar la imagen del avatar, en todo caso la unica forma de conseguir cartas es seguir jugando y canjeando los codigos de las cartas que compras realmente???

saludos a todos XD

Nandvs's Avatar

Pokémon Player
     Jun 2011
    [quote name=aklys]

En pocas palabras por ahora no tendran uso alguno en la tienda para conseguir mas cartas y solo para cambiar la imagen del avatar, en todo caso la unica forma de conseguir cartas es seguir jugando y canjeando los codigos de las cartas que compras realmente???

saludos a todos XD

[/quote]

Con toda probabilidad.